• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014
Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014
3 junio 2014

Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014

Cortinas, estampados, telas de outdoor… Una gran variedad de telas para decoración de Equipo DRT están ya expuestas en la nueva edición de la gran muestra de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de España, Casa Decor 2014, del 22 de mayo al 22 de junio.

Y lo hacen de la mano de tres estudios de interiorismo: Carrillo Decoración, Artefactum e Interiorismo Trinidad, que han creado tres espacios de rotunda personalidad apoyados en las telas de Equipo DRT.

Decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas, artistas y el conjunto de profesionales y amantes del diseño se dan cita del 22 de mayo al 22 de junio en la 48º edición de Casa Decor, que este año se celebra en un monumental y rehabilitado edificio de la Calle Barquillo de Madrid.

CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Carrillo-mogol-yamir

Sin duda, Madrid y Casa Decor se convierten cada año en el punto de encuentro del arte de Europa hecho moda, tendencia y, sobre todo, interiorismo y decoración,y en el que está presente un añomás Equipo DRT.

La firma, especialista en telas para decoración, participa en esta gran exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa por partida triple, en los espacios de Carrillo Decoración, Artefactum e Interiorismo Trinidad, que han confiado en la filosofía Talking textiles de Equipo DRT en sus diferenciados y destacados espacios.

Así, las hermanas Carrillo destacan por un colorido, amplio y llamativo espacio. Sin duda, las telas y la decoración son imaginación y ellas la han dejado volar con una amplia gama cromática mediante la que han combinadoen su zona central el Gran Mogol velvetcon el terciopelo liso San Carlo de Equipo DRT en estos bonitos cojines. Una combinación más que atractivade Lola, Carmen, Vicky y Laura, siempre decididas y con una clara visión por el estilo elegante y sugerente.

CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Carrillo-mogol

 

En el caso de Artefactum, la firma se ha decantado en esta ocasión por otras cuatro telas de Equipo DRT: Eboli, Tamerlan, Oslo y San Carlo, con las que sorprenden a los visitantes en un enclave mediterráneo, que nos traslada a las islas griegas o al Mediterráneo más cálido y relajante. Un espacio que con la tela estampada Tamerlan también adquiere un toque étnico que nos invita a viajar y a sentirnos en otros exóticos mundos desde este personal rincón de Madrid.

CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Artefactum

 

Mientras,las telas de uso contract han centrado la elección de Interiorismo Trinidad, que participa en la exposición con las telas Cronos y Dedalo, dos tapicerías Trevira CS que Equipo DRT ha desarrollado en hasta veinticuatro y cuarenta y nueve colores, respectivamente, y que destacan sobremanera en este elegante enclave, con piezas de diseño exclusivo de Interiorismo Trinidad, que, como nos tienen bien acostumbrados, ha pintado este evocador y natural mural.Una pena que se pierda cuando termine la exposición. Suerte que podemos disfrutarlo mientras…

CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT-Trinidad-dedalo

Lisas, estampadas, coloridas y sugerentes telas las de Equipo DRT en Casa Decor.Y es que, ya os decíamos que la primavera-verano 2014 se vive en colores, ¿no? Podéis comprobarlo en Casa Decor.¡Os esperamos!

http://casadecor.es/

 

etiquetas: alta decoración, Casa Decor, cortinas, telas

categorias: Eventos, Nuestros clientes

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar