• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva web
Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva web
25 agosto 2014

Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva web

Si tienes alguna duda sobre telas, diseño textil o decoración, ¡has llegado al sitio correcto! A la nueva página web de Equipo DRT, el editor global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas y que, ahora, a través de su nueva plataforma multidispositivo, dinámica, atractiva y funcional te ofrece una experiencia única que te hará vivir los diseños textiles como nunca antes: www.equipo-drt.es

Te invitamos a realizar este recorrido de 360º por el nuevo canal de Equipo DRT, experto en telas online, donde no sólo encontrarás la tela que buscas, sino que además la conocerás, sentirás y vivirás como nunca imaginaste. ¿La visitamos juntos? Sigue leyendo…

Equipo DRT ha celebrado sus veinticinco años con paso firme y decidido hacia unos veintiséis a los que quiere llegar con un aire actualizado y renovado. Por eso, y con el fin de ofrecer la mayor accesibilidad y servicio a sus clientes, la firma ha puesto en marcha su nueva página web: www.equipo-drt.es.

Bajo el mismo dominio pero con una estructura completamente visual, detallada y dispuesta para satisfacer todas las dudas e intereses de quienes la visiten, la página web está dispuesta pensando en la máxima funcionalidad y en llegar al mayor número posible de apasionados del hábitat. Por ello, la información estará disponible en dos idiomas: español e inglés.

 

HOME:

Últimas noticias / Nuevos productos

Así, en un primer acceso a la página web, el visitante podrá conocer las últimas noticias de Equipo DRT y sus novedades en telas para decoración, además de disfrutar de una imagen tan inspiradora como acorde a los patrones sobre los que gira la filosofía de la firma: la de crear telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran.

 

TALKING TEXTILES:

Somos editores / Somos equipo / Proceso creativo / Nuestro compromiso

Una idiosincrasia que todo aquél que visite la web podrá conocer de manera pormenorizara en el área ‘Talking textiles’, en la que Equipo DRT detalla su forma de trabajar como editores textiles, “cuya inspiración surge de sacar el máximo partido a las tendencias de moda e interiorismo y de aprovechar las sinergias con los mercados internacionales, novedades en hilaturas, tejedurías y acabados textiles. Cada una de las telas (visillos, estampados, tapicería, outdoor, contract) nace con un espíritu de superación y pretende inspirar la creación de espacios donde reine la imaginación aplicada a la decoración.”

El conocimiento técnico experto y el amor por el textil son los ejes sobre los que gira la creación de los nuevos diseños de la firma por parte de su equipo creativo, cuyo proceso de creación también queda visualmente reflejado en la página web, donde queda patente el equipo humano que conforma la empresa y, muy especialmente, cada uno de los compromisos que tiene Equipo DRT en torno al cliente, el diseño, el stock, el servicio y la Responsabilidad Social Corporativa.

Y es que si hay algo que define a Equipo DRT es el hecho de que desarrolla su pasión y conocimiento textil pensando siempre en las necesidades de sus clientes. “Trabajamos para hacerle parte de nuestro equipo y le acompañamos en todas las fases de interacción con la marca a fin de lograr los mayores beneficios para él. Como nuestras telas, nosotros también hablamos, escuchamos e inspiramos a quienes confían en nuestra pasión y conocimiento textil”, destaca la firma, que entre sus principales servicios para el cliente ofrece stock garantizado, corte a mano de los tejidos, packaging especializado según las necesidades del tejido, entrega en 24-48 horas, garantía de vigencia de los productos durante tres años y atención y gestión personal a las necesidades de los clientes.

Además, la RSC se ha convertido en los últimos años en otro de los puntos fuertes de Equipo DRT, socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, hasta el punto de que el pasado mes de enero la firma presentó en Maison Objet París su proyecto ‘Upcycling textiles’, una línea de negocio upcycled con telas esencialmente sostenibles como ‘Up’, con las que la firma se enriquece y actualiza en base a un diseño sensible y comprometido.

 

TELAS:

Cortinas / Tapicería / Papel pintado / Pasamanería / Contract / Outdoor / Upcycled / Estampados / Studio / Studio Box / Terciopelo / Novedades

Así de clasificados estarán cada uno de los productos y novedades de Equipo DRT. Será una amplia library que conformará el grueso de la página web con el fin de que todo el que llegue a la página buscando una tela para cortinas, decoración o tapicería de la firma pueda llegar a ella de la manera más rápida, visual y completa posible; cada producto contará con una definición y descripción de su composición, medidas, colores y texturas.

Para ello, también la nueva web contará con un buscador en el que se podrán realizar búsquedas por colores, por tejidos, por el nombre de la tela, por medidas… Por una infinidad de aspectos que detallan los productos de Equipo DRT y por los que los interesados podrán localizarlos en la página.

Además, habrá una clasificación de los productos por “destacados, otros, colores, colecciones y diseño” y ampliar así los rangos de búsqueda de los diseños textiles y novedades del editor global que habla de las tendencias del hábitat a través de sus telas.

web-equipodrt-talking-textiles-telas

 

BLOG:

‘Talking textiles’

Unas telas, actualidad del sector, ferias, tendencias y novedades del hábitat sobre, las que entre otros temas, podréis conocer la opinión y el conocimiento de Equipo DRT en su blog ‘Talking textiles’, puesto en marcha hace un año (www.talking-textiles.es) y que a partir de ahora quedará integrado en la página.

CLIENTES:

Puntos de venta / Pasarela de pago

Alemania, Francia, Suiza, Austria, Bélgica, Italia, Portugal, Países Bálticos, Rumanía, Finlandia, Rusia e Inglaterra son los principales países donde tiene presencia Equipo DRT, que abarca múltiples mercados en los cinco continentes.

Pero si aquella persona que visite la web es de algún otro país y quiere poder disfrutar de las marcas y telas de Equipo DRT, la firma se pone a su disposición para que le diga dónde se encuentras y cuáles son sus intereses respecto a Equipo DRT y ponerse en contacto con ella a la mayor brevedad posible para ofrecerle la información que solicite, de una manera “personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades”, destaca la firma, que corrobora así que, como avanzábamos, “pone a sus clientes en el centro y trabaja por y para ellos”.

Además, con el objetivo de agilizar y facilitar a sus clientes los pagos de los productos de Equipo DRT que hayan adquirido, la firma ha habilitado una pasarela de pago en la página web, para que se puedan realizar los abonos de los pedidos realizados con un sencillo trámite.

 

CONTACTO:

Un simple formulario será la manera de entrar en contacto con Equipo DRT. Pero si cualquier persona (particular, diseñador, arquitecto, interiorista, etc), quiere comunicarse con la empresa de otro modo, también podrá hacerlo por vía telefónica, fax o mediante correo electrónico, como se detalla en el área de ‘Contacto’.

 

REDES SOCIALES:

Las redes sociales de Equipo DRT son, sin duda, otro espacio en el que interactuar con la firma, que a diario atiende a todas las cuestiones que le plantean sus seguidores, a los que informa puntualmente de los nuevos productos de la firma, de su participación en ferias y eventos, de los talleres formativos que realiza, de las novedades del sector del hábitat y la decoración y un sinfín de aspectos relacionados con el textil y Equipo DRT, que se pueden seguir en:

Facebook: http://on.fb.me/U6oBUX

Twitter: https://twitter.com/equipoDRT

Google+: https://plus.google.com/+equipodrt

Pinterest: http://www.pinterest.com/equipodrt/

FAQ:

A través de todos estos canales puedes ponerte en contacto con Equipo DRT, que de antemano y para ayudarte con las dudas que se te puedan plantear en torno a sus productos o, en general, en torno al cuidado del textil, ha puesto en marcha en su nueva página web un apartado de ‘Preguntas frecuentes’ (FAQ).

En él se distinguirán cuatro grandes subapartados:

– Telas, productos y servicios de Equipo DRT.

– Aspectos logíscticos: stock disponible, tarifas, plazos de entrega y puntos de venta.

– Aspectos técnicos.

– Símbolos de lavado (exclusivos de Equipo DRT).

Así, en cuatro apartados, podrás dar respuesta a casi un centenar de cuestiones que van desde “¿Qué puedo comprar en Equipo DRT?”, a “¿Hay importes o cantidades mínimas para hacer un pedido?”, “¿Puedo pedir productos (telas) de Equipo DRT con las medidas que yo quiero?” o “¿Cómo se calcula el rapport de una tela?”, “¿Qué diferencia hay entre un visillo y una cortina?” o “¿Se puede lavar y planchar una cortina una vez confeccionada?”.

El equipo técnico experto de Equipo DRT responde a éstas y otras muchas cuestiones a través de su página web, con la que pretende, como habrás podido observar, responder también a todas sus necesidades, intereses y gustos en torno al sector textil y el interiorismo.

Sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y en Equipo DRT están deseando hablar también contigo… ¿Les visitas?

www.equipo-drt.es #talkingtextiles #experiencingthe26th

 

etiquetas: cuidado telas, Equipo DRT, talking, telas, www.equipo-drt.es

categorias: Eventos, Productos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar