Home / Blog

Equipo DRT apuesta por las telas para decoración 'OrnamentalEarth' en Heimtextil Frankfurt 2016

10 Diciembre 2015

En el Hall 3.1 Stand A90 de Messe Frankfurt Equipo DRT mostrará del 12 al 15 de enero de 2016 sus últimas novedades entre las que destacan diseños innovadores en telas ignífugas para cortinas, tapicerías y terciopelos que suman a la colección ‘Ornamental Earth’ en una nueva edición de la gran feria internacional germana.

Un evento que este próximo año acogerá a más de 2.500 expositores de sesenta países. Unas cifras que han llevado a los organizadores de Heimtextil a ampliar hasta los tres pabellones el sector de productos textiles para el mueble y la decoración, que ocuparán una gran superficie en el pabellón 4.0, que se suma a la que ya tenían en los pabellones 3.0 y 4.1.

“En la próxima edición del certamen ya se contará con el espacio óptimo para el boom actual que viven los tejidos para tapicería y decoración”, ha confirmado satisfecha Ulrike Wechsung, directora de mantenimiento de Heimtextil, al tiempo que ha puesto de manifiesto una realidad: el creciente interés que están experimentando las telas para tapicería y decoración de la mejor calidad, como las que expondrá en la feria Equipo DRT.

Así, Heimtextil Frankfurt 2016 se convertirá en la feria más grande e importante para editores, prescriptores, fabricantes, diseñadores y profesionales de la decoración  con los que la editora textil ya se está citando para compartir #talkingtextiles en este evento internacional. ¿Te animas a visitar el stand de Equipo DRT? Lo recordamos: Hall 3.1. Stand A90.

 

heimtextil-2016-equipodrt-CORTINAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información