• Home >
  • Blog >
  • Heimtextil 2018, próxima feria internacional de Equipo DRT
Heimtextil 2018, próxima feria internacional de Equipo DRT
30 octubre 2017

Heimtextil 2018, próxima feria internacional de Equipo DRT

El evento que marca el inicio de cada nuevo año para el diseño textil del hogar y de los espacios contract tiene nombre propio: Heimtextil, la feria internacional que el próximo 2018 se celebrará del 9 al 12 de enero en el Messe Frankfurt, donde estará presente una nueva edición Equipo DRT en el Pabellón 3.1, Stand B82.

Será en la prestigiosa feria germana, que cada año congrega a expositores, arquitectos, interioristas y visitantes llegados de todo el globo terrestre, donde Equipo DRT mostrará el próximo mes de enero sus últimas novedades en telas para decoración de cortinas, tapicería y espacios contract como Agora, Beta, Samarkanda, Seydan y la colección Sinua de  telas 100% lino.

HEIMTEXTIL-EQUIPO-DRT-TEXTILE-NEWS

Además, la feria textil más importante de Europa será el escenario escogido por Equipo DRT para la presentación de una nueva colección de telas de autor inspirada en temas mediterráneos con mucho color, dibujo y personalidad pensada para restaurantes con estilo, casas atrevidas y hoteles vanguardistas.

Otro dato importante es que Equipo DRT ha vuelto a ser empresa selccionada para el Green Directory, la selección que hace Heimtextil para empresas con productos sostenibles y eco-friendly. Nuestras nuevas telas recicladas Upcycled ‘Up-Blues‘ y ‘Up-Checks‘ siguen sumando a la colección de telas que ayudan a conservar el medioambiente.

¿Nos sigues en nuestra cuenta de Instagram y te contamos más sobre nuestras telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran? Y, recuerda, también podemos vernos en Frankfurt del 9 al 12 de enero del 2018.

https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

etiquetas: eco-friendly decor, equipodrt, feria textil, green directory, heimtextil, sinua, telas, telas sostenibles, up-blues, up-checks, upcycled

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar