• Home >
  • Blog >
  • Heimtextil se vistió de Selva
Heimtextil se vistió de Selva
15 marzo 2017

Heimtextil se vistió de Selva

Que las telas de Equipo DRT hablan, escuchan, decoran e inspiran, lo sabíamos. Que lo hacen también a jóvenes talentos del diseño, nos lo demuestra esta obra de arte confeccionada con nuestra tela Selva por Tabitha Altenau, estudiante del Technical College for Apperal Design de Frankfurt.

El vestido, en cuya creación también participaron otros estudiantes del centro, estuvo expuesto del 10 al 13 de enero en el Hall 11.0 de Heimtextil 2017 bajo el lema ‘Culture clash’. El proyecto estuvo encabezado por las diseñadoras Ina Franzmann y Rita Frankfurt, y tuvo como objetivo reflejar el alto nivel de internacionalización de Heimtextil, en el que un año más participó la firma española de diseño textil para el hábitat Equipo DRT.

vestido-selva-julietaxlf-cultureclash-heimtextil-equipodrt-3

Así, los estudiantes crearon y desarrollaron modelos que ilustraron las tendencias en color, las inspiraciones del momento en diseño textil para esta temporada 2017-2018 de manera paralela a la feria.

Como Selva, un diseño estampado en algodón que simboliza un universo natural exótico donde vegetación, animales y hadas conforman un mundo orgánico único, lleno de colores, de vida, de fuerza y alegría, diseñada por la artista Julieta XLF. Unos valores que la joven estudiante captó y transformó para dar vida a este original vestido.

tela-selva-julietaxlf-cultureclash-heimtextil-equipodrt2

http://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/events/praesentationen/culture-clash.html?nc

etiquetas: diseño textil, Equipo DRT, estampación digital, estampados, heimtextil, selva, telas

categorias: Eventos, Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar