Home / Blog

La colección de telas Russafa de Equipo DRT será protagonista en la nueva edición de Feria Hábitat Valencia

02 Julio 2018

Russafa, Matiscal, Saler, Floralis y Alboraia rememoran el Mediterráneo en el que aterrizarán del 18 al 21 de septiembre en la próxima Feria Hábitat Valencia. La última gran colección de Equipo DRT, creada por el reconocido diseñador multidisciplinar Mariscal para la firma, hará que prescriptores, arquitectos, interioristas y amantes del diseño se impregnen de su esencia mediterránea.

El espacio de Equipo DRT estará ubicado en el stand C2 del Hall 2 de Feria Valencia, en el Pabellón de Diseño, en una nueva edición de una de las citas destacadas en torno al diseño textil para el hábitat en España y que a buen seguro volverá a congregar a expositores y visitantes de muchas partes del mundo.

Además de Russafa, tendrán gran protagonismo en el stand de la firma que potencia el Talking Textiles -telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran- las novedades en tejidos contract que presentará Equipo DRT con nuevas texturas gracias al empleo de hilos de aspecto lino y de aspecto lana, que crean tejidos, telas para cortinas, de gran naturalidad. ¡Os esperamos!

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información