• Home >
  • Blog >
  • La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’
La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’
27 marzo 2019

La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’

En naranja, pistacho, fucsia, morado, negro y blanco. La tela para tapicería Astrakan de Equipo DRT para el diseño de interior con estilo particular y divertido que no deje indiferente.  

Hasta los menos osados están sucumbiendo a las tendencia flúor que inunda escaparates y calles, prendas de vestir y de textil para el hogar. Desde hace meses tiene el cartel de “la sensación del momento” aunque, desde Equipo DRT confesamos que para nosotros no es una novedad. Astrakan es una tela para tapicería de fantasía que ofrece muchas y grandes opciones para el diseño de interiores.

Los looks para el hábitat más sofisticados son el escenario perfecto para este tejido que recrea la elegante piel de astrakán en colores naranja, negro, morado, blanco, pistacho y fucsia. Sí, en colores flúor llegados para diseñar, dar vida, armonizar, destacar, lucir, personalizar. Para que tú seas aún más tú o te atrevas a serlo, en tu hogar o en el espacio que quieras decorar. (Aviso: los espacios colectivos en modo Astrakan, en modo flúor, también se suman a la tendencia ‘Be fluor, my friend’.)

etiquetas: astrakan, Equipo DRT, fluor, tapicería, tendencia

categorias: Productos, Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar