• Home >
  • Blog >
  • Las nuevas telas de Equipo DRT iluminarán Paris Déco Off 2020
Las nuevas telas de Equipo DRT iluminarán Paris Déco Off 2020
2 diciembre 2019

Las nuevas telas de Equipo DRT iluminarán Paris Déco Off 2020

Los colores, las texturas y los diseños marcarán la próxima participación de Equipo DRT en el punto de encuentro internacional más importante en el sector del hábitat. En Paris Déco Off la firma textil presentará su nueva colección, Maiz, telas para tapicería indoor y outdoor inspiradas en la naturaleza.

Ligero, natural, colorido. Equipo DRT desplegará un escaparate de poesía visual en la Rue Des Beaux-Arts 2, del 16 al 20 de enero, en su próxima participación en Paris Déco Off 2020.

La editora textil presentará Maiz, su nueva colección de telas para tapicería indoor y outdoor, una nueva línea de texturas inspiradas en la naturaleza. Lo hará en el punto de encuentro internacional más importante a nivel de hábitat con un juego de luces y colores: la luz se proyectará en forma de diseño textil sobre unas estructuras tapizadas de los colores del arco iris, de los colores trasladados a tendencias.

PARIS DECO OFF
16-20 JAN. 2020
GALERIE MONBRISON – 2, RUE DES BEAUX-ARTS

 

etiquetas: almaty, cefiro, cortinas, editor textil, equipodrt, gran mogol, maiz, oaxaca, paris deco off, tendencias textiles

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar