Home / Blog

Las telas contract de Equipo DRT decoran InteriHotel 2015

08 Octubre 2015

La editora textil  participa en una nueva edición de la feria especializada en interiorismo hotelero, del 21 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en colaboración con Red-AEDE.

Ambientar espacios de paso pero tan acogedores como un hogar, aprovechar al máximo cualquier oportunidad decorativa, vestir hoteles con telas de las mejores cualidades técnico-estéticas… Estos serán algunos de los intereses que confluyan del 21 al 23 de octubre en InteriHotel 2015, donde Equipo DRT aportará su visión del mundo contract con sus telas de diseño Tu y yo, Dedalo y Corisco.

Una representación de la colección de telas ignífugas de Equipo DRT que la firma mostrará de la mano de Red-AEDE en el market place que la asociación de empresas de diseño español desarrollará para la ocasión en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

telas-contract-interihotel-equipodrt-cortinas-tuyyo

Será del 21 al 23 de octubre cuando Equipo DRT muestre parte de su colección de telas contract que, como en el caso de Dedalo, cuentan además con la certificación de telas acústicas: una cualidad que las convierte en, además de un gran elemento decorativo, en un método efectivo y reconocido para reducir el ruido y ajustar las condiciones acústicas en entornos como una sala de conferencias, un auditorio o, como en el interés principal de la feria, en hoteles.

Así, los hoteles más sofisticados, elegantes y preocupados por el bienestar de sus clientes cuentan con las telas de mayor calidad, a las que Equipo DRT suma otro aspecto destacado: el diseño de telas como Gran Mogol, Selva, Licuala, Ceiba o Savoy. Telas que convierten cualquier espacio en sitios únicos, con personalidad y vida propia gracias a sus coloridos y detallados dibujos, y que Equipo DRT ofrece la posibilidad de estampar en cualidades contract para decorar así los hoteles más exquisitos.

 https://www.interihotel.com/

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información