Home / Blog

Las telas de Equipo DRT le darán color a la Sala VIP de ARCOmadrid

10 Febrero 2020

El protagonismo de Equipo DRT lo proporcionarán telas la firma textil con las que la diseñadora de interiores Teresa Sapey decorará la Sala VIP de IFEMA durante ARCO, la cuarta exposición de arte contemporáneo más importante del mundo.

IFEMA albergará del 26 de febrero al 1 de abril la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid 2020, en la que participará Equipo DRT de la mano de RED-aede.

Telas en raso en diferentes colores decorarán la Sala VIP de ARCO, creada por los arquitectos y diseñadores de interiores Teresa Sapey y Rafael Robledo que será posible en la que gracias la participación de diecisiete empresas de diseño españolas entre las que están Joquer, Estiluz, Actiu, LZF, Kriska, Carmenes, Akaba, Diabla, Nerinea y Ondarreta.

Fotos: Claudia Maturana y Asier Rua

ARCO_Sala VIP-RED-EQUIPODRT-bonn (1) ARCO_Sala VIP-RED-EQUIPODRT-bonn (11) ARCO-EQUIPODRT-teresa-sapey

teresa-sapey-equipodrt

arco-joquer-equipodrt-teresa-sapey

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información