• Home >
  • Blog >
  • Y ahora… Estocolmo se tiñe de ‘ROJO’
Y ahora… Estocolmo se tiñe de ‘ROJO’
3 febrero 2014

Y ahora… Estocolmo se tiñe de ‘ROJO’

Tras su paso por la Sala Vinçon de Barcelona y el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) de Madrid, ‘ROJO’ emprende viaje rumbo al diseño escandinavo, a la Stockholm Furniture Fair (SFF), donde se podrá disfrutar del 4 al 8 de febrero de esta amplia propuesta colectiva de diseño de interiores impulsada por RED-Aede. Y con ella, de la nueva creación ‘Open the box’ de Equipo DRT. Ocho cajas dispuestas a ser abiertas y en las que descubrir un universo de posibilidades textiles para el hábitat.

Que ‘ROJO’ cuenta una historia, emociona, potencia el diseño español y lo ejemplifica es sólo una parte de la gran realidad que ha supuesto esta muestra impulsada por RED-Aede y que ahora llega a Estocolmo (4-8 de febrero) en su primer salto internacional, después de exhibirse en la Sala Vinçon y en el COAM de Madrid.

Hasta ocho propuestas textiles reunificadas en una sola, ‘Open the box’, propone Equipo DRT para la mayor feria escandinava del diseño. Se trata de ocho cajas, ocho telas, ocho posibilidades de abrir todo un universo interiorista. El que inspire esta muestra del diseño de la firma en todo aquél que la vea, la disfrute y la sienta.

Ocho rosas rojas, un bonito jardín… Son muchas y muy creativas las primeras reacciones que Equipo DRT ha recibido con la maqueta de ‘Open de Box’ para ‘ROJO’, para el que la firma ha seleccionado ocho telas de alta decoración en tonos rojo, llenas de tanta sofisticación y elegancia como de aplicaciones textiles: ventanas, tapicerías, sofás, paredes, cojines, manteles…

Son el terciopelo San Carlo granate, el terciopelo envejecido Liceo granate, el raso algodón Eboli rojo, el visillo Alpes rioja, el visillo Clio rioja, la tapicería étnica Esmirna rojo, la tapicería Panamá rojo y el raso Trevira CS Dedalo granate. Ocho telas que se adaptan a la perfección a los espacios, entornos y ambientes a los que interioristas, arquitectos y demás profesionales del diseño y el hábitat los introduzcan. Así como los particulares, amantes del diseño y el textil, a los que seduzcan estas propuestas en rojo de ‘ROJO’ en Estocolmo.

Rojo-SFF-EquipoDRT

Después, llegará el turno del Museo del Diseño de Barcelona (DHUB), donde recalará la muestra en otra visita nacional de la exposición, “un estimulador que activamos en las mentes de los públicos nacionales e internacionales a los que nos dirigimos”, detallan los propios organizadores de RED.

 

Rojo SFF Equipo DRT

 http://www.rojoshow.com/stockholm

etiquetas: diseño, Red-aede, rojo, telas

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar