Home / Blog
telas de lino grueso para cortinas telas de lino natural grueso para cortinas Sinua de Equipo DRT tela de lino grueso para cortinas Nabuco de Equipo DRT mantel de lino Arca de Equipo DRT

Sinua: la magia del lino hecha colección por Equipo DRT

31 Agosto 2017

Decorar es arte y Sinua es magia que surge para dar sentido a un entorno vivo, cálido y tan fresco como las telas que la componen.

La colección de telas de lino de Equipo DRT habla de telas naturales y de quien tiene la delicadeza de apostar por un tejido que se estira en verano y se encoge en invierno, que decora hábitats donde la naturalidad es un lujo e ilumina a quien siente su suavidad y sutileza.

Porque la sostenibilidad vital empieza por uno mismo y su entorno más cercano, donde las treinta telas para cortinas de la nueva propuesta textil encajan a la perfección gracias a su intrínseca naturalidad, pincelada en algunas de ellas con mallas y lúrex, con blancos, greiges e índigos que armonizan los espacios. También contract con telas ignífugas de lino COEX.

Porque la magia lo es sin que nos demos cuenta, igual que Sinua.

Telas para cortinas 100% lino: Arca, Babilonia, Baobab, Gea, Gea Lurex, Kibo, Kibo Coex, Linas, Linway, Morelino, Nabuco, Pellava,  Sherezade, Sinua, Tarkan y Tilo.

Y telas para tapizar y terciopelos también de lino: Ring Road y Scala

Sinua-cortina-lino-equipodrt

 

 

 

telas de lino grueso para cortinas telas de lino natural grueso para cortinas Sinua de Equipo DRT tela de lino grueso para cortinas Nabuco de Equipo DRT mantel de lino Arca de Equipo DRT

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información