• Home >
  • Blog >
  • Sinua: la magia del lino hecha colección por Equipo DRT
Sinua: la magia del lino hecha colección por Equipo DRT
31 agosto 2017

Sinua: la magia del lino hecha colección por Equipo DRT

Decorar es arte y Sinua es magia que surge para dar sentido a un entorno vivo, cálido y tan fresco como las telas que la componen.

La nueva colección 100% lino de Equipo DRT habla de telas naturales y de quien tiene la delicadeza de apostar por un tejido que se estira en verano y se encoge en invierno, que decora hábitats donde la naturalidad es un lujo e ilumina a quien siente su suavidad y sutileza.

Porque la sostenibilidad vital empieza por uno mismo y su entorno más cercano, donde las treinta telas de la nueva propuesta textil encajan a la perfección gracias a su intrínseca naturalidad, pincelada en algunas de ellas con mallas y lúrex, con blancos, greiges e índigos que armonizan los espacios. También contract con telas 100% lino COEX, ignífugas.

Porque la magia lo es sin que nos demos cuenta, igual que Sinua.

Telas 100% lino: Arca, Babilonia, Baobab, Gea, Gea Lurex, Kibo, Kibo Coex, Linas, Linway, Morelino, Nabuco, Pellava, Ring Road, Scala, Sherezade, Sinua, Tarkan y Tilo.

 

telas-lino-cortinas-sinua-equipodrt

 

etiquetas: coex, contract, cortinas, Equipo DRT, lino, lino FR, sinua, telas

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar