• Home >
  • Blog >
  • Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!
Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!
13 febrero 2014

Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!

Hablar, escuchar, decorar, inspirar… en colores. Ésta es la propuesta en decoración textil de Equipo DRT para 2014. Telas para cortinas de la mayor calidad textil y dotadas, además, de las bonanzas de las telas que hablan… en color.

Dice el neurobiólogo Fernando Botella que “la actitud es la disposición mental elegida ante un hecho; es el pincel con el que la mente colorea la vida. Y nosotros tenemos la capacidad de elegir esos colores”.

Una actitud optimista y vitalista con la que Equipo DRT también afronta un 2014 de colores y fruto de la que han surgido las tres nuevas colecciones elegidas para comenzar el año por la firma: Alpes, Clio y Savoy.

Así, Equipo DRT presenta tres colecciones de telas que hablan en colores, con texturas lisas –una clara tendencia en decoración-, pero con personalidad; telas que seducen de cerca, ricas en texturas, en color, en sensaciones…

telas-colores-equipoDRT

 

ALPES

En dos blancos (blanco y natur) y ocho colores(caqui, pino, rioja, antracita, ámbar, lila, turquesa y pistacho) llega al mercado Alpes, un poliéster 100% con aspecto lino; en especial, la transparencia tras la confección de la cortina, cuando la tela muestra su mayor riqueza.

Color y textura adquieren con Alpes un matiz sensorial, una reivindicación de los colores que llenan los hogares y enclaves decorados de un doble lujo: el de la calidad del textil y el de las sensaciones que transmite.

CLIO

De igual riqueza textil y colorista es la nueva Clio, colección de telas para cortinasen cuatro blancos (blanco, natur, bruma y cava) y ocho colores(caqui, pino, rioja, antracita, ámbar, lila, turquesa y pistacho).

Y es que estos visillos de ricas texturas y dobles telas con mallas proporcionan nuevas opciones de decoración, manteniendo una noble y elaborada base textil a la que se suma una amplia gama cromática que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades de cada espacio. Unos enclaves que se llenarán de color en 2014.

telas-cortinas-colores-fabrics-Clio-EquipoDRT

SAVOY

Hasta diecinueve colores presenta la colección Savoy, muselinas 100% Trevira CS de alta calidad, tejida con hilo muy fino y gran número de pasadas, que Equipo DRT propone en color piedra, lila, burdeos, rioja, geranio, coral, ámbar, amarillo, pistacho, lago, esmeralda, valle, turquesa, índigo, visón, ocre, antracita, wengué y morado.

Colores, todos ellos, que dotan a la tela de un doble valor: el de su propia y laboriosa confección –superior alos que encontramos actualmente en el mercado- y el de las cualidades y capacidades asociadas a cada uno de los colores en que se ha diseñado y confeccionado.

Texturas, colores, calidades y sentidos. Todo ello en las nuevas colecciones de Equipo DRT para 2014. Todo ello en telas que hablan en color. Todo ello… ¡por un año de colores!

 

 

etiquetas: colores, cortinas, telas, tendencias

categorias: Productos, Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar