• Home >
  • Blog >
  • ¡Una de telas outdoor, por favor!
¡Una de telas outdoor, por favor!
1 abril 2019

¡Una de telas outdoor, por favor!

Cuando unas telas de exterior, como las de Equipo DRT, te ofrecen la seguridad de su resistencia a la pérdida de color, son antimoho y fáciles de limpiar, recibir a amigos en nuestras terrazas se convierte en una doble satisfacción… ¿Nos dejas ayudarte a ser el mejor anfitrión del verano?

Los balcones, las terrazas, los barcos y los yates se convierten en el centro de las reuniones de amigos y familiares durante el periodo estival. Esa época del año en la que hacemos de una tumbona o una hamaca nuestras mejores aliadas para atraer los rayos del sol y dorar nuestra piel a las horas punteras del día, o bien para charlar, conversar y disfrutar de un cóctel de media tarde-noche-madrugada (que nos conocemos…) en la mejor de las sombras y compañías.

Un descanso veraniego que requiere de una adaptación del entorno, porque nada mejor que poner a punto cada rincón en el que recibir a nuestros invitados y disfrutar también, cómo no, de nuestro propio descanso.

La decoración textil adquiere entonces un protagonismo destacado, convirtiendo a las telas de exterior en el aliado perfecto para tal fin. Y es que no hay rincón que se precie sin unos buenos cojines, unas sillas adaptadas para el ambiente de exterior o una tumbona con una tapicería bien mullidita a la par que sofisticada. Eso sí, y he ahí el quid de la cuestión, con tejidos resistentes a la pérdida de color y de lavado fácil (las mayores preocupaciones a la hora de elegir unas telas outdoor, sin duda).

Por ello, desde Equipo DRT te hacemos una propuesta, porque queremos ayudarte a que te conviertas en el mejor anfitrión del verano. Las tapas las pones tú, y nosotros ponemos a tu disposición nuestras colecciones de telas outdoor… ¿Hace? ;)

Venga, te vamos a dar razones:

Son telas… 100% Tempotest.

Tempotest es una garantía de acabado que le da a los tejidos unas características óptimas para cualquier ambiente al aire libre, como son su resistencia a la pérdida de color, que son antimoho y de lavado fácil. Repelen el agua y el aceite.

Son telas… que no pierden el color.

La fibra acrílica 100% tintada en masa resiste la decoloración producida por el sol y el agua.

Son telas… antimoho.

Estas telas no permiten la formación de moho les afecten en su estructura. Por ello, son perfectos para ambientes con alta humedad como embarcaciones o zonas con piscina o spa.

Son telas… con una garantía de 6 años.

El tejido Tempotest tiene una garantía de 6 años sobre la pérdida de color por exposición al sol.

Son telas… de limpieza fácil. (¿Has dicho: importante?)

La mayoría de manchas en tejidos Tempotest se pueden eliminar fácilmente con agua y jabón neutro, tanto a mano como en lavadora, y siempre con agua fría. No se deben centrifugar ni planchar. Y se recomienda dejar secar al aire y durante el invierno guardar el tejido en un ambiente seco y ventilado.

 

Cinco razones más que de peso en la elección de unas telas outdoor, sobre las que, además, te hacemos estas propuestas de diseño textil: nuestras colecciones de telas de exterior Thira, Pitiusa, Nautica, Russafa, Elba, Eolo, Kytira y Tyrreno.

 

Thira

Sólo los nombres de los diseños de la colección de telas para exterior de Equipo DRT, Thira, ya nos trasladan a las casa blancas sobre acantilados mirando al mar Mediterráneo en que están inspirados los diseños étnicos Thira, Kameni, Santorini. Después, cuando los vemos, los tocamos y los disfrutamos instalados en los exteriores más trendy del momento, nos damos cuenta de las cualidades de esta colección de telas, compuesta por más de cuarenta tejidos para tapizar outdoor, y también indoor, que van más allá de ninguna tendencia pasajera.

Pitiusa

La colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Cabrera, Formentera, Gavina y Mar telas outdoor de raya clásica, mediana y uniforme, en colores blanco, natural, rojo, marino, turquesa, amarillo, pistacho, arena y visón, y con unas características técnicas específicas para adaptarse a las terrazas en las que el sol, la decoración y las telas sean una combinación perfecta.

Nautica

Esta colección es tan fresca como clásica, ya que se inspira en los clásicos marineros, con telas en tonos cremas, navy y marrones. Nuestras “casas” de Equipo DRT se vistieron con ella y el resultado no pudo ser más satisfactorio a plena orilla del mar…

 

Elba

Si te gustan más los colores lisos, la colección Elba es la apropiada para ti y tu entorno de exterior. Cuenta, como todas las telas outdoor de equipo DRT, con la garantía Tempotest, y la seguridad de sus propiedades antimoho, repelente al agua y al aceite y lavado fácil que les aportan la fibra acrílica outdoor tintada en masa y el tratamiento Teflón utilizados en nuestros productos.

Blanco, gris, rosa, marrón, verde…

 

Eolo

Eolo es nuestro catálogo outdoor/indoor, con tejidos como ‘Salina’, una tapicería de triple tejido; ‘Fidicudi’, un rizo con resistencia tanto para tapizar como para destinar a alfombras y toallas; y ‘Eolo’, una tapicería de textura chenilla.

Todos ellos tienen los elementos de la naturaleza como auténticos protagonistas, y destacan fundamentalmente por su capacidad para adaptarse de manera ideal a las tapicerías de exterior (gracias a sus propiedades de resistencia al aire, al agua, al viento y al sol), donde aportan, además, las texturas y sensaciones de interior. ¡Son una gran opción para tu casa, dentro y fuera!

 

Kytira

Si en lugar de los colores lisos, eres amante de las telas de decoración con rayas, hemos acertado con nuestra colección Kytira, con rayas de diferentes grosores, colores y combinaciones.

 

Tyrreno

Como en el caso de ‘Eolo’, Tyrreno cuenta con las mejores características técnicas de las telas de exterior (resistencia a la pérdida de color, antimoho, y repelente al agua y al aceite), pero con la calidez de los tejidos de interior. Así que se trata de una tapicería outdoor/Indoor con un diseño fino y elegante.

 

Razones, colecciones de telas outdoor de Equipo DRT, diseño… Con qué poco (¡y con cuánto a la vez!) la imaginación que nos ha llevado ya a imaginarnos descalzos en una terraza o sintiendo la brisa del mar a bordo de un barco… ¿O a ti no?

 

¡Una de telas outdoor, por favor!

etiquetas: elba, equipodrt, outdoor, pitiusa, rayas, telas de exterior, thira, tyrreno

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar