En Equipo DRT abarcamos múltiples mercados internacionales en los cinco continentes. Con sede en España y una amplia presencia en Europa (especialmente en Alemania, Francia, Suiza, Austria, Bélgica, Italia, Portugal, Países Bálticos, Rumanía, Polonia, Finlandia, Rusia e Inglaterra), la firma distribuye sus productos mundialmente.

 

Por ello, si quieres poder disfrutar de nuestras marcas y telas, dinos dónde te encuentras y cuáles son tus intereses respecto a Equipo DRT, y con mucho gusto te facilitaremos una información personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades. ¡Es muy fácil! Solamente tienes que rellenar este sencillo cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Equipo DRT - Puntos de venta España e internacional

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar