Equipo DRT - Somos editor textil

Somos editores

Equipo DRT, talking textiles

Somos editores textiles globales que hablamos de las tendencias del hábitat a través de las telas, tus partners textiles para la decoración de espacios residenciales y proyectos.

Cada una de las telas (visillos, cortinas, estampados, tapicerías, telas de exterior y telas contract) nace con un espíritu de superación que pretende inspirar la creación de espacios donde reine la imaginación aplicada a la decoración a través del diseño, el tacto, la caída y su usabilidad.

Día a día, durante los últimos 30 años, en Equipo DRT trabajamos para evolucionar. La inspiración surge de escuchar al mercado y a las distintas culturas, de aprovechar las sinergias con los mercados internacionales  y de sacar el máximo partido a las tendencias de moda e interiorismo.

El amor por el textil unido al conocimiento técnico son nuestras bases fundamentales al mismo tiempo que avanzamos tecnológicamente para comunicarnos, dar servicio y estar más cerca de nuestros clientes.

Porque Equipo DRT crea espacios para vivir y disfrutar.

Porque Equipo DRT y sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran.

Let’s enjoy living with Talking Textiles!


 

Somos equipo

Equipo DRT somos precisamente eso, un equipo de personas, de profesionales apasionados por las telas para decoración que acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de interacción con nuestra marca.

Somos un partner cercano, responsable y de confianza para hacer negocio juntos, por lo que les acompañamos desde la creación del diseño textil hasta la última gestión de venta.

Y es que somos una marca global mediante la que generamos una comunidad con nuestros clientes, convirtiéndonos así en editores de telas que hablan para clientes que escuchan y a los que escuchamos, porque queremos lograr su mayor satisfacción y éxito en los proyectos que desarrollan y en los que tenemos la suerte de formar parte.

Porque trabajamos para crear un binomio perfecto entre la marca y el cliente. Un equipo.

Proceso creativo

Equipo DRT somos editores globales que llevamos a cabo un proceso creativo completo, basado en el análisis de las tendencias del hábitat y el conocimiento técnico experto, en hilaturas, tejidos, texturas y diseños de nuestro equipo de profesionales.

Sí, en Equipo DRT nos gusta crear telas de manera integral, lo que nos lleva a ver cómo la tela se gesta, nace y crece, y cómo llega a formar parte de proyectos y entornos que le dan vida. Allí donde las telas hablan, escuchan, decoran e inspiran.

Nuestro compromiso

En Equipo DRT nuestro compromiso gira en torno al cliente. Trabajamos para hacerle parte de nuestro equipo y le acompañamos en todas las fases de interacción con la marca a fin de lograr los mayores beneficios para él.

Como nuestras telas, nosotros también hablamos, escuchamos e inspiramos a quienes confían en nuestra pasión y conocimiento textil.

EquipoDRT-StudioBox-diseño-design

Diseño

En  Equipo DRT apostamos por la calidad y el diseño exclusivo que viene avalado por el sello  Ethica -Tex mediante el cual se promociona  la creatividad y la innovación, el incentivo de la cultura de la imagen de marca para mejorar la calidad y la competitividad, la vigilancia por el cumplimiento de las leyes de propiedad industrial e intelectual en el sector textil y la difusión del código ético.

EquipoDRT-StudioBox-servicio-metraje

Servicio

  • Stock garantizado.
  • Corte a mano de los tejidos.
  • Packaging especializado según las necesidades del tejido.
  • Entrega en 24-48 horas.
  • Garantía de vigencia de los productos durante 3 años.
  • Atención y gestión personal a las necesidades de nuestros clientes.

Upcycled-Textiles- EquipoDRT-RCS

R.S.C.

Somos una marca socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, que se enriquece y actualiza con el desarrollo de unas líneas de productos esencialmente sostenibles. Es el caso del proyecto ‘Upcycling textiles’, en el que se ha creado una línea de negocio upcycled, con telas ‘Up’ que hablan de diseño sensible y sostenible.

Un compromiso que llega a través de nuestras telas a distintos espacios personales, profesionales, públicos y privados. Telas que convierten el entorno, en lugares para ser vividos de manera emocional y comprometida.

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar