Home / Blog

‘Color revolution’. La decoración textil y el color, en su momento álgido

09 Septiembre 2019

La vivacidad de los colores de las telas para cortinas de Equipo DRT nos enseña cómo integrar estancias, cómo realzar entornos y cómo transformar hogares, espacios. Gracias al color y su poder.

Color.

Sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda.

Carácter peculiar de algunas cosas.

Cualidad especial que distingue el estilo.

Tres definiciones de ‘color’ que confirmamos de manera práctica a diario con la decoración de estancias que se transforman con las telas. Pocas emociones como las que genera el color en un espacio. Las telas para cortinas de colores vivos y llenos de luz nos han hecho dejar atrás patrones sobrios de decoración y adentrarnos en mundos intensos y únicos.

Y es que el color de los tejidos aporta una vitalidad, personalidad y carisma que humaniza los entornos, los dota de vida y genera un diálogo sincero y directo con el resto de elementos de los enclaves donde se integran.

Una de las grandes líneas de decoración para el hábitat y los espacios contract que hemos lanzado esta temporada desde Equipo DRT se basa en el ‘Dare to combine’, propuestas, ideas para decoración textil con diferentes texturas y colores. Para perder el miedo. Creer. Crear. Sentir.

Sólo hay que ver cómo cambia una estancia cuando llega a ella el color. Cómo realza sus virtudes y empatiza con cualquier punto débil hasta hacerlo sucumbir.

Nuestras telas para cortinas y tapicería Clio, Ceres, Meyer y San Carlo son sólo una prueba de la potencia y la fuerza del color. De la integración que los tejidos y su ‘color revolution’ generan en los espacios. Porque estos pueden ser armoniosos, sencillos, incluso discretos, pero, ay cuando llegan esos rayos luminosos que distinguen el estilo. Ay.

 

cortina-elegante-equipodrt-meyer

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información