• Home >
  • Blog >
  • Fil a fil, la pura esencia de la cortina
Fil a fil, la pura esencia de la cortina
27 mayo 2021

Fil a fil, la pura esencia de la cortina

Equipo DRT lanza la nueva colección Fil a Fil que reúne la selección de tejidos para cortinas más cuidada de Equipo DRT. Una propuesta formada por telas sobrias y atemporales, en tonos blancos y naturales, que nos trasladan a los orígenes del textil.

En Fil a fil disfrutamos cada tejido por lo que nos aporta. De más a menos transparencia, para que nos ayude con la privacidad de los espacios. Con más o menos textura, o liso, para que conviva con el resto de nuestros objetos. De más a menos lino, para que podamos escoger nuestro confort preferido.

Una colección pensada para permanecer en el tiempo. En la que si cuidamos los tejidos, y seguimos las instrucciones de lavado,  tanto las fibras como los colores se mantendrán inalterados, alargando la vida de las mismas.

Treviso, Siena, Gales y Escocia.  Antibes, Lyon, Saboya y Sorrento. Aneto, Teide y Montgo.  Praga, Gredos y Tebas. Todas únicas, todas telas exquisitas, duraderas y confortables con las que crear un ambiente de lujo discreto. En definitiva, puro tejido, pura cortina.

etiquetas: aneto, antibes, camelia, fil a fil, filafil, gredos, montgo, praga, sorrento, tebas, teide, tierra, treviso, turin, up-home

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración: Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar