• Home >
  • Blog >
  • Intergift acogerá los nuevos diseños textiles de Equipo DRT para 2018
Intergift acogerá los nuevos diseños textiles de Equipo DRT para 2018
29 noviembre 2017

Intergift acogerá los nuevos diseños textiles de Equipo DRT para 2018

Equipo DRT expondrá su nueva colección enero 2018 en Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración. Será del 31 de enero al 4 de febrero en Madrid, en IFEMA, en el pabellón 3 de ‘Editores Textiles’.

La Feria de Madrid será el primer escenario nacional en el que Equipo DRT, tras su paso por Heimtextil (Messe Frankfurt, 9-12 de enero), muestre sus nuevas propuestas de edición textil para el 2018.

Será un diseño de interiores con nuevas telas para cortinas y tapicería del afamado diseñador Mariscal inspiradas en temas mediterráneos en las que destacará el color, el dibujo y la personalidad, pensadas sobre todo para restaurantes con estilo, casas atrevidas y hoteles vanguardistas. También sorprenderá con los estampados Garnier, Paisley y Savina y la cortina Ego.

Así, Equipo DRT arrancará en IFEMA el nuevo año con un completo enero, rodeada de los más prestigiosos expositores editores textiles, arquitectos, interioristas y visitantes llegados desde todas las partes del mundo para conocer de cerca cómo va a ser la decoración textil de 2018.

https://www.ifema.es/intergift_01

etiquetas: ego, Equipo DRT, estampados, ferias textil, intergift, mariscal, russafa, sinua, telas

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración: Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar