• Home >
  • Blog >
  • Participa en el sorteo de un cojín con la tela Selva by Julieta XLF para Equipo DRT
Participa en el sorteo de un cojín con la tela Selva by Julieta XLF para Equipo DRT
5 noviembre 2015

Participa en el sorteo de un cojín con la tela Selva by Julieta XLF para Equipo DRT

El concurso se realiza la página de Facebook  y estará “abierto al público” del 5 de noviembre al 4 de diciembre del 2015, cuando se dé a conocer el nombre de la persona afortunada.

Equipo DRT apuesta por la innovación textil, por la sostenibilidad, un estilo de vida comprometido y, a través de su tela Selva, también por llevar la vida, la fuerza y la alegría a los hogares.

Y es que éstas son sólo algunas de las características de esta colorida tela, un universo natural exótico diseñado para Equipo DRT por la artista graffitera Julieta XLF.

Ahora, si quieres que una pizca de esa vivacidad llegue a tu casa, a tu despacho o al rincón que tú escojas, estás de enhorabuena, porque la firma valenciana ha puesto en marcha un sorteo a través de su página de Facebook mediante el que podrás optar a hacerte con este enorme cojín confeccionado con la tela Selva. ¡Pura vida!

Julieta-Xlf-cojin-Selva-multicolor-EquipoDrt-sorteo

Puedes accede al sorteo directamente pinchando en este enlace: https://www.facebook.com/Equipo-DRT-143960852403879

¡Mucha suerte!

etiquetas: cojin, diseño textil, Equipo DRT, graffiti, julietaxlf, selva, sorteo facebook

categorias: Eventos, Productos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración: Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar