Home / Blog

'Sadomaso textil'. Pepe Terol, alma de Equipo DRT, nos llena de emoción hablando sobre el apasionante mundo de telas

04 Mayo 2020

Pepe Terol nos transmite en este vídeo toda su pasión sobre el textil. Como alma de Equipo DRT y creador de tejidos desde hace más de 40 años, Pepe nos lleva de manera natural a enamorarnos de este territorio textil al que tanto aporta, en el que cree y al que defiende alimentándolo día a día. Y es que todos los diseños de Equipo DRT tienen su sello, un sello que enamora.

Comparte conversación con Pepe Cosín, diseñador, decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) y gran conversador y defensor de la creación y las personas que están detrás.

Juntos llenaron de aplausos Cosín Estudio el pasado mes de febrero y hoy compartimos con todos los que no pudisteis asistir el resumen de lo que se contó en ‘Sadomaso textil’.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información