Home / Blog
tela con vainica para cortinas tela para cortinas con vainica

¿Os gustan las telas con vainica?

26 Junio 2017

¿Os gustan las telas para cortinas con vainica? Sin duda, este bordado geométrico es tan difícil de encontrar como especial. Adorna las telas, y las vainicas pueden decorar tanto bordes como cualquier otra parte del tejido. Para los amantes de esta técnica decorativa, proponemos los diseños de telas para cortinas Treviso Vainica y Camelia. Treviso Vainica es un visillo liso que en la parte inferior tiene una orilla creadaa con un bordado vainica muy elegante y sutil. 

Por otro lado, en Camelia encontramos otra versión de la vainica para cortinas. En esta tela para cortinas la vainica está aplicada en sentido horizontal a lo largo de toda la pieza, creando rayas con el propio perforado del sistema de bordado. Una reinterpretación de un uso tradicional en el que a partir de un sistema empleado para orillas se ha desarrolado como diseño para todo el tejido. 

Ambos tejidos, que forman parte de la colección Fil a Fil de visillos en 300 metros de ancho, están disponibles en color blanco y color natural dejando todo el protaginismo al motivo decorativo de la vainica. 

tela con vainica para cortinas tela para cortinas con vainica

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información