Home / Blog

Telas outdoor & El mejor verano

05 Agosto 2013

Cuando unas telas para exterior, como las de Equipo DRT, te ofrecen la seguridad de su resistencia a la pérdida de color, repelen al agua y al aceite, son antimoho y fáciles de limpiar, el verano se convierte en la época del año en la que disfrutar, doblemente, del tiempo al aire libre.

Los balcones, las terrazas, los barcos y los yates son, en muchos casos, el centro de las reuniones de amigos y familiares durante el periodo estival. Esa época del año en la que hacemos de una tumbona o una hamaca nuestras mejores aliadas para atraer los rayos del sol y dorar nuestra piel a las horas punteras del día, o bien para charlar, compartir una comida o una merienda en la mejor de las sombras y compañías.

telas-outdoor-exterior

Telas outdoor lisas, a rayas y con dibujo jaquard

Un descanso veraniego que requiere de una adaptación del entorno, porque nada mejor que poner a punto cada rincón en el que recibir a nuestros invitados y disfrutar también, cómo no, de nuestro propio descanso.

La decoración textil adquiere entonces un protagonismo destacado, convirtiendo a las telas outdoor en el aliado perfecto para tal fin. Y es que no hay rincón que se precie sin unos buenos cojines, unas sillas adaptadas para el ambiente de exterior o una tumbona con una tapicería ‘it’. Es decir, con telas de exterior resistentes a la pérdida de color, que sean antimoho y de lavado fácil (las mayores preocupaciones a la hora de elegir unas telas outdoor, sin duda).

Por ello, desde Equipo DRT, hemos trabajado en un amplio catálogo de telas outdoor, que cumplen todos los requisitos para aumentar el disfrute del verano. Y es que:

Son telas… 100% Tempotest

Tempotest es una garantía de acabado que le da a los tejidos unas características óptimas para cualquier ambiente al aire libre, como son su resistencia a la pérdida de color, que son antimoho y de lavado fácil.

Son telas… que no pierden el color.

La fibra acrílica 100% tintada en masa resiste la decoloración producida por el sol y el agua.

Son telas… repelentes al agua y al aceite.

El acabado ‘Teflon’ que recubre las telas hace que sean repelentes al agua y al aceite.

Son telas… antimoho.

Estas telas no permiten la formación de moho. Por ello, son perfectos para ambientes con alta humedad como embarcaciones o zonas con piscina o spa.

Son telas… con una garantía de 6 años.

El tejido Tempotest tiene una garantía de 6 años sobre la pérdida de color por exposición al sol.

Son telas… de limpieza fácil.

La mayoría de manchas en tejidos Tempotest se pueden eliminar fácilmente con agua y jabón neutro, tanto a mano como en lavadora, y siempre con agua fría. No se deben centrifugar ni planchar. Y se recomienda dejar secar al aire y durante el invierno guardar el tejido en un ambiente seco y ventilado.

telas-outdoor-exterior-rayas

Telas outdoor lisas, a rayas y con dibujo jaquard

Cinco razones más que de peso en la elección de unas telas outdoor, en las que, además, añadimos el mejor diseño textil. Os hacemos estas diferentes propuestas, nuestras colecciones de telas de exterior Nautica, Elba, Eolo, Kytira y Tyrreno.

Nautica

Esta colección es tan fresca como clásica, ya que se inspira en los clásicos marineros, con telas en tonos cremas, navy y marrones. Nuestras “casas” de Equipo DRT se vistieron con ella y el resultado no pudo ser más satisfactorio a plena orilla del mar…

Elba

Si te gustan más los colores lisos, la colección Elba es la apropiada para ti y tu entorno de exterior. Cuenta, como todas las telas de la colección outdoor, con la garantía Tempotest, y la seguridad de sus propiedades antimoho, repelente al agua y al aceite y lavado fácil que les aportan la fibra acrílica outdoor tintada en masa y el tratamiento Teflón utilizados en nuestros productos.

Blanco, marrón, negro, verde…

Eolo

Eolo es nuestro catálogo outdoor/indoor, con tejidos como ‘Salina’, una tapicería de triple tejido; ‘Fidicudi’, un rizo con resistencia tanto para tapizar como para destinar a alfombras y toallas; y ‘Eolo’, una tapicería de textura chenilla.

Todos ellos tienen los elementos de la naturaleza como auténticos protagonistas, y destacan fundamentalmente por su capacidad para adaptarse de manera ideal a las tapicerías de exterior (gracias a sus propiedades de resistencia al aire, al agua, al viento y al sol), donde aportan, además, las texturas y sensaciones de interior. ¡Son una gran opción para tu casa, dentro y fuera!

Kytira

Si en lugar de los colores lisos, eres amante de las telas de decoración con rayas, hemos acertado con nuestra colección Kytira, con rayas de diferentes grosores, colores y combinaciones.

Tyrreno

Como en el caso de ‘Eolo’, Tyrreno cuenta con las mejores características técnicas de las telas de exterior (resistencia a la pérdida de color, antimoho, y repelente al agua y al aceite), pero con la calidez de los tejidos de interior. Así que se trata de una tapicería outdoor/Indoor con un diseño fino y elegante.

Si quieres hacer de ésta la mejor época del año y conocer más sobre las características y los catálogos de las telas outdoor de Equipo DRT, te invitamos a que visites la library de nuestra página web https://equipo-drt.es/library/1616-elba.html

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información