Home / Blog

‘Dare to combine’, eje de la nueva imagen visual de Equipo DRT

08 Mayo 2019

En el marco de la filosofía y sello de Equipo DRT de crear telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran, desde la firma damos otro paso adelante con la renovación de nuestra identidad visual.

Bajo la dirección de Cuatro Cuatros, desde la editora textil mostraremos una imagen más inspiradora, sostenible, comprometida, sutil y delicada. Porque el tiempo y el diseño de interiores evoluciona y crece y Equipo DRT, con ellos, cada día.

Dar vida y soluciones a los espacios es nuestro propósito y reto diario, y queríamos hacerlo más visible. ‘Dare to combine’ es el reflejo de nuestro conocimiento textil y visión del hábitat. Por ello, vamos a ofrecer ideas que inspiren e ilusionen a quienes vivan (como nosotros) este sueño textil. El que disfrutamos con la pasión y a la vez delicadeza que transmiten las flores, los moodboards, las combinaciones de tejidos, nuevos protagonistas en nuestra imagen.

Como las sutiles formas que dejan entrever nuestras telas más sinuosas, como los ambientes y proyectos que definen nuestro espíritu creativo o como los colores que potencian nuestra fiel identidad mediterránea.

Y como el compromiso que reflejan nuestras telas recicladas: I USED TO BE TEXTILE & PLASTIC WASTE, primera imagen de nuestra nueva línea corporativa y la prueba de creemos que, sí, también el diseño puede hacer del mundo un lugar mejor, más bonito y confortable. #DareToCombine

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información