Home / Blog

Equipo DRT decorará París con un ensoñador ‘El jardín del Edén’ del 21 al 25 de enero

15 Diciembre 2015

El número 53 de la Rue de Seine acogerá este intimista espacio desarrollado por la artista plástica Diana Righini para Equipo DRT, que del 21 al 25 de enero vivirá su particular París Déco Off.

La capital gala vivirá del 21 al 25 de enero su gran semana del diseño textil: Paris Déco Off. Paralelamente, numerosas galerías cambian cuadros y esculturas por telas,y se convierten en showrooms en los que mostrar nuevas colecciones, productos y esencial textiles. Con la magia de un entorno impregnado de arte…

Como el que ocupará Equipo DRT el próximo enero en Rue de Seine, 53, en el margen izquierdo de un río Sena que se covertirá por unos día en escaparate mundial del mejor diseño textil para decoración. Será un Showroom Éphémère en el que la artista italiana Diana Righini desarrollará para la firma ‘El jardín del Edén’. Un espacio intimista, sofisticado y tan cálido como ensoñador en el que durante cinco días Equipo DRT expondrá su nueva colección de telas para cortinas, tapicería y contract.

La artista plástica, afincada en París desde hace diez años y que realiza trabajos creativos en todo el mundo –acaba de desarrollar sus bellas ideas en Berlín y Sarajevo-, devolverá a todo aquel que visite el espacio a tan anhelado edén, ambientado con las telas para cortinas de Equipo DRT, en tonos azules –Serenity, Snorkel y Limpet Shell-, nature y amelocotonados, en la línea de la recientemente presentada nueva paleta de colores Pantone 2016.

Será, sin duda, un espacio más que agradable y tranquilo en el que la textura de las telas, la calidez del entorno y la calidad del trato y la colección permitirán compartir sensaciones y propuestas entre los miembros de Equipo DRT allí presentes y todos los profesionales del sector textil e interiorista que quieran acudir a esta boutique efímera.

Para quienes quieran concertar una cita o realizar cualquier consulta sobre este ‘El jardín del Edén’ parisino y la nueva colección de Equipo DRT, la firma pone a su disposición este contacto, fiel a su filosofía #talkingtextiles: +34 660 113 832.

paris-deco-off-showroom-equipo-drt-2016 (25) web

Showroom Éphémère. ‘El jardín del Edén’

53, Rue de Seine – 75006 París / Rive Gauche

Del 21 al 25 de enero 2016

Horario: de 9.30 a 19.30h.

www.equipo-drt.es

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información