Home / Blog

Equipo DRT mira hacia el mercado americano: Maison&Objet America’s

04 Mayo 2016

La editora textil da un paso adelante en su proceso de internacionalización con su participación en la segunda edición de la feria Maison&Objet America’s, que se celebrará en Miami del 10 al 13 de mayo.

Su ubicación en el mapa va a convertir a Miami también en el centro del diseño internacional en el continente americano. Cuatro días en los que más de quinientos expositores se congregarán en el Miami Beach Convention Center en la segunda edición de la Maison&Objet America’s. Será del 10 al 13 de mayo cuando la feria de decoración e interiorismo internacional mire al mundo y el mundo a esta cita en la que va a participar por primer vez Equipo DRT.

“Será un punto de encuentro tanto para nuestros clientes en Estados Unidos como para nuevas cuentas en países como México, Panamá, Perú, Colombia o Brasil, entre otros. Para la empresa es un paso en firme hacia la expansión en estos mercados con el objetivo de establecer una red de comercialización estable y a largo plazo en países con proyectos de decoración e interiorismo, tanto residencial como de hostelería, desarrollados por los mejores arquitectos y diseñadores de interior punteros en el mundo en la actualidad”, destaca Arantxa Porter, marketing manager de la editora textil Equipo DRT.

Avalada por el sello Maison&Objet, asociado al más alto nivel del diseño internacional, esta cita permitirá, además, “la apertura de puertas para trabajar en cualquier parte del mundo, ya que cada vez los equipos son más internacionales, tanto por los perfiles de quienes los componen como por la movilidad con la que funciona hoy en día el comercio”, añade Porter.

M&O-Miami-2016-equipo-drt-web

También, esta segunda edición de la Maison&Objet America’s contará con algunos aspectos destacados, como la designación por parte de la feria como Diseñador del Año Rafael de Cárdenas, con cuyo estudio homónimo en Londres Equipo DRT estuvo trabajando el pasado año de un proyecto de interiorismo.

Pero no será Miami la única ciudad en la que la editora hará ‘las Américas’. La firma textil viajará dos días después a Nueva York para visitar la International Contemporary Furniture Fair de Nueva York (CIFF), donde se reunirá con clientes y diseñadores con los que continuar desarrollando proyectos de interiorismo en Estados Unidos, poner en común tendencias y experiencias del sector, y afianzar nuevos lazos que acorten las distancias entre ambos mercados.

https://www.maison-objet.com/es/americas

M&O-Miami-2016-equipo-drt-fondosfeder

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información