Home / Blog
Equipo DRT en Paris Deco Off

‘Dare to Play’, la propuesta textil de Equipo DRT para Paris Déco Off 2023

13 Diciembre 2022

Juegos, colores, texturas y diseño marcarán la próxima participación de Equipo DRT del 18 al 22 de enero en el punto de encuentro internacional más importante en el sector del hábitat. En Paris Déco Off la firma de telas presentará ‘Dare to play’, una nueva instalación con el juego y el disfrute de la creación textil como eje creativo. 

El número 27 de la Rue de Seine acogerá este espacio lúdico desarrollado por el estudio Cuatro Cuatros para Equipo DRT, que vivirá su particular Paris Déco Off rodeado de juegos creados con tejidos a escala humana. Una torre Jenga, un tablero de damas y varios juegos de naipes serán el marco para lucir las colecciones de telas de la editora textil.

 

Diseños de autor: Vicent Martinez y Cuatro Cuatros

En telas para cortinas, una de las novedades que se presentarán es ‘Atlas’, un tejido para cortinas diseñado por el Premio Nacional de Diseño Vicent Martínez, a partir de unos dibujos de Ana Hernández. Atlas es un textil convertido en historia, un horizonte de nuevas formas de entender el tejido como soporte para la innovación.  Nuevas formas de hacer de un hilo un tejido y de un tejido… una historia.

 

En telas de lino, la colección ‘Damero’ diseñada por el estudio español Cuatro Cuatros también tendrá su espacio en el showroom. Los cuadros y rayas aplicados a cortinas lucirán con este nuevo lenguaje creado entre la simetría de las formas y la naturalidad del lino como fibra estrella de la propuesta.

 

Savoy, cortinas ignífugas para hoteles y proyectos

Desde el equipo de diseño de Equipo DRT también se ha desarrollado una ampliación de colorido para Savoy, uno de los best-seller en telas ignífugas de la colección. Este visillo ligero y transparente, 100% Trevira, innovará con tonos visones, grises y naturales, con un total de 28 colores perfectos para proyectos, hoteles y espacios públicos.

 

Una edición más, enero se convierte en pasarela de gala para los textiles de hogar de todo el mundo y Equipo DRT estará presente en la Rue de Seine 27 con su ‘Dare to Play’. ¡Bienvenidos  a descubrir nuestra propuesta en 2023!

 

Showroom Éphémère 'Dare to play'

PARIS DÉCO OFF 
18-22 JAN. 2023

27, RUE DE SEINE

https://goo.gl/maps/mZHE8HSucELJRW1e7
GALERIE LES YEUX FERTILES - RIVE DROITE

www.paris-deco-off.com

Equipo DRT en Paris Deco Off

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información