Home / Blog
equipo-drt-feria-habitat-valencia

¿Quieres descubrir nuestras nuevas telas? Visítanos en Feria Hábitat València 2023

11 Abril 2023
equipo-drt-feria-habitat-valencia
Categorias Eventos

Equipo DRT sumará sus exclusivas colecciones de telas para cortinas, de lino, oscurantes y de exterior a la cita referente en el sector del mueble y del interiorismo en España, Feria Hábitat València, en una nueva edición en la que se darán cita expositores y compradores nacionales e internacionales del 19 al 22 de septiembre del 2023.

El pabellón de diseño en el Hall 2 Nivel 3 de Feria Valencia, enfocado a prescriptores, diseñadores, arquitectos, interioristas interesados en el diseño para el hábitat, acogerá el stand de la empresa editora textil Equipo DRT bajo su lema: ‘telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran’. Una cita en la que además se celebrarán los 35 años de la compañía.

“Nos gustaría poder seguir sorprendiendo y convenciendo a los amantes del textil. Porque no sólo es innovación, también es muy importante el saber mantenerse. Este 2023 cumplimos 35 años a lo largo de los cuales hemos aportado muchas soluciones en telas tanta para hogares como para hoteles, lugares públicos y espacios de exterior. Una labor de la que nos sentimos orgullosos, que queremos seguir cultivando con cada colección de tejido que presentamos”, explica Arantxa Porter, Marketing Manager de Equipo DRT.

La empresa especialista en tejidos de diseño aprovechará el marco de Hábitat València para presentar novedades de sus colecciones. Entre ellas destacan propuestas como Bomarzo, la nueva colección de lino grueso Jacquard de Equipo DRT. Una tela para cortinas, mantelería y cama que donde la naturalidad es un lujo e ilumina a quien siente su suavidad y sutileza. Otras tres colecciones de telas cortinas como la textura no brillo Piran, la raya Mosela y el black-out Akilon tendrán su presentación es el stand de la marca.

Como en años anteriores, el espacio será un lugar de encuentro en el que dejarse llevar por la inspiración de telas, colores de tendencia y texturas innovadoras. Todos los que quieran dejarse llevar por la magia del textil están invitados a Equipo DRT en Feria Hábitat València.

Feria Hábitat València

Nivel 3 Hall 2 Stand A30

Categorias Eventos
equipo-drt-feria-habitat-valencia

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información