Home / Blog

Equipo DRT vuelve con fuerza a Hábitat València

03 Mayo 2022
Categorias Eventos

La vuelta de las ferias Hábitat València y Home Textiles del 20 al 23 en septiembre del 2022 en Valencia es una buena noticia para el sector textil, la venta de telas para profesionales, y del mueble que lo celebrarán mostrando las últimas innovaciones en telas, mobiliario e iluminación para el hogar y el contract.

Una edición en la que Equipo DRT estará presente en el mismo stand que en anteriores ocasiones, en el nivel 3, pabellón 2, stand A34, y en el que presentará las últimas novedades en tejidos destacando especialmente las colecciones diseñadas por dos creadores valencianos pertenecientes a generaciones diferentes: Vicent Martínez y Cuatro Cuatros.  

El Premio Nacional de Diseño, Vicent Martínez Sancho, aporta un nuevo lenguaje con ‘Atlas’, un diseño inspirado en signos antiguos que juega con el material textil para hablar con amabilidad a un público de espíritu joven de armonía, sueños y relatos. Un diálogo posible a través de transparencias y zonas opacas que permiten a la luz desvelar los trazos ideados por Martínez a partir de unos dibujos de Ana Hernández.

Por su parte, el estudio Cuatro Cuatros, premiado entre otros con el iF Design Awards  y Premio Good Design, ha plasmado la geometría perfecta del cuadrado en el lenguaje del lino dando lugar una nueva manera de entender los tejidos. El resultado ha sido la colección ‘Damero’ en la que los hilos naturales de lino se traman en estructuras lineales creando un efecto de altura infinita en las composiciones.

Telas para hoteles y proyectos

Dentro de las nuevas propuestas textiles de Equipo DRT destacan los tejidos técnicos pensados para uso colectivo, en hoteles, espacios públicos u oficinas como son las colecciones ignífugas 'Ceres', 'Dedalo' y 'Cefiro' con nuevos colores de tendencia que amplían la gama ofreciendo nuevas posibilidades.  

Dado que el color es cada día más un elemento diferencial en los espacios el raso liso ‘Dedalo’ y la raya otomán ‘Ceres’ incorporan los tonos gris antracita, azul noche, azul nube, rosa, palo, rojo, rosa cuarzo y rosa dalia a su más de cincuenta tonos ya disponibles.  

Además, se presentarán nuevas opciones para cortinas en Trevira CS certificadas en Clase 1 con nuevos hilos ignífugos de aspecto natural para no renunciar al confort y al estilo en los espacios colectivos.

En esta convocatoria 2022 el espacio de Feria Valencia estará al máximo de ocupación, así se convierte en la cita del año del hábitat y la decoración para los profesionales, distribuidores, tiendas, arquitectos, prescriptores e interioristas en España.

HÁBITAT VALÈNCIA
20-23 SEPT. 2022 
Equipo DRT - STAND N3 P2 A34

Categorias Eventos

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información