Home / Blog
intergift-editores-textiles-equipo-drt

Intergift Madrid, próxima cita con las novedades de Equipo DRT

02 Enero 2024
intergift-editores-textiles-equipo-drt
Categorias Eventos

Esta edición seguirá siendo en el pabellón 1 del recinto ferial, donde, en el stand E18, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los diseños que Equipo DRT ha creado para el 2024. Colecciones que incluyen innovadoras tapicerías como Aya, cortinas naturales como Tokio, Tyris y Moon y texturas para visillos como Gudar. Tejidos que son la síntesis entre diseño vanguardista y calidad excepcional, que reflejan la dedicación de la empresa para ofrecer siempre nuevas aportaciones en texturas, hilaturas y propuestas de color.

Nuevas colecciones: telas, diseño, color, trama, textura, lino

Aya: colección de telas para tapicería inspirada en la naturaleza y la serenidad, diseñada por Vicent Martínez a partir de dibujos de la artista Ana Hernández. Telas para exterior e interior. 

Tokio: cortinas que rinden homenaje a la energía vibrante de la capital japonesa. Con colores de tendencia y diseño neutro, esta línea aporta un toque contemporáneo a cualquier espacio.

Tyris: tela tipo panamá que se reinventa en 2024. Loneta gruesa atemporal, con una paleta de colores neutros y líneas limpias, esta colección se adapta perfectamente a ambientes tanto clásicos como modernos.

Moon: la apuesta con textura bouclé en telas ignífugas para espacios colectivos y hoteles.

Gudar: inspirada en las texturas de las montañas, Gudar incorpora tramas del lino a colores que evocan y la belleza de lo natural.

Un evento en el Equipo DRT quiere sorprender a sus visitantes y clientes con una puesta en escena que dará que hablar del 7 al 11 de febrero en Intergift. Novedades basadas en las últimas tendencias en diseño textil para estar al día en propuestas y conocer nuestra marca de primera mano.

 

Pabellón Editores Textiles

Hall 1 Stand E18

 

Categorias Eventos
intergift-editores-textiles-equipo-drt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información