Home / Blog
nozomi-tela-recilada-equipodrt tela-ignífuga-reciclada-nozomi-equipodrt

Nozomi Sushi Bar, finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2015, decorado con la tela upcycled Up-Swing de Equipo DRT

19 Junio 2015

La tela ignífuga hecha de reciclado de poliéster Up-Swing, en color antracita, decora el reservado del restaurante de cocina japonesa de Valencia, diseñado por el estudio Masqueespacio.

Diseño, innovación y sofisticación son tres conceptos que van ligados al nuevo restaurante japonés en Valencia, Nozomi. Desde su apertura el pasado mes de diciembre ha cautivado a propios y extraños no sólo por su exquisita cocina japonesa -sus dueños Nuria y José Miguel regentaron hasta este nuevo proyecto personal el SushiHome, en lo alto de la cocina nipona en la ciudad con listas de espera para paladear sus creaciones-, sino también por su cuidado diseño.

Y es que el local, ubicado en el barrio de Ruzafa, reproduce una calle de Kyoto a través del proyecto interiorista desarrollado por Masqueespacio en el que han contado con la tela de reciclado de poliéster Up-Swing de Equipo DRT. Una tela reciclada, creada por la firma valenciana tras un laborioso desarrollo de innovación textil y que fue presentada en Maison & Objet París 2014, que ahora adorna el especial reservado de Nozomi. En color antracita, Up-Swing proporciona al espacio una calidez y sofisticación natural que acompañan al local en todos sus ámbitos: desde sus propietarios hasta el diseño, pasando por la suculenta cocina.

Nozomi-restaurante-telas-Equipo-DRT-telas-recicladas-Up-contract

Un trabajo que ha tenido su recompensa no sólo por la gran acogida en la ciudad -los comensales aguardan semanas para encontrar el hueco que les permita probar su platos-, sino por el reconocimiento a nivel de diseño al haber sido seleccionados esta semana entre los diez finalistas a los premios Best Restaurant & Bar Design 2015. Una designación que ya les sitúa entre los diez restaurantes mejor diseñador de Europa.

Nozomi significa «la ilusión de un sueño cumplido» y, sin duda, el local y las odas a su diseño también lo son. Para ellos e, indirectamente, para Equipo DRT, que ve como el trabajo de la firma inspiró a Masqueespacio para decorar tan especial ambiente y como los comensales viven y disfrutan tanto de la comida como del entorno en el que la saborean, poniendo de manifiesto la importancia de la decoración. Todo un arte y un deleite para los sentidos. Como la cocina. Como Nozomi Sushi Bar.

 

Nozomi-restaurante-Equipo-DRT-telas-recicladas-Up-masquespacio

 

Nozomi-Equipo-DRT-telas-recicladas-pared-tapizada

 

Nozomi-Equipo-DRT-telas-recicladas-Up-silla-diseño

nozomi-tela-recilada-equipodrt tela-ignífuga-reciclada-nozomi-equipodrt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información