Home / Blog

Colección Sarabande, telas a ritmo de danza ensoñadora by Pappenpop

01 Enero 2017

Equipo DRT presenta la colección ‘Sarabande’, siete telas fruto de la colaboración con la artista gráfica  Pappenpop que invitan al ojo que las observa a una ensoñación consciente, a dejarse llevar por su delicada belleza y a querer mirar y observar más allá de lo inmediato. Al ritmo lento de la pieza musical Sarabande.

Una fusión de elementos decorativos de la pintura tradicional holandesa, la arquitectura de los edificios de Valencia y las últimas técnicas de dibujo digital son la fuente de inspiración. Sarabande suma de los diseños textiles Kansandra, Dandelle, Dorinde, LaureanKuriakin, Lalaika y Alisee,  en los que se unen las últimas tendencias con el arte pictórico tradicional.

Telas para decoración, para cortinas, colchas y cojines, de ritmos tan sensuales y fluidos como la danza que le da nombre a este trabajo entre Pappenpop y el equipo creativo de Equipo DRT. Todos ellos, llenos de sofisticación, mezcla de elementos orgánicos y geométricos, texturas y escalas diversas.

Y, además de innovadoras por sus diseños, la colección Sarabande también destaca por sus características técnicas. Son telas estampadas digitalmente acústicas e ignífugas, con un ancho de 300 cm. pensadas para un uso tanto residencial como contract.

Decorar con las nuevas telas de Equipo DRT se convierte en un viaje a un mundo imaginario a ritmo de Sarabande. Del hombre y la mujer que conforman el baile de elementos que se entrelazan para crear los pasos y la coreografía al ritmo y compás de la melodía. Para dar vida a esta nueva colección textil de autor. Sarabande, telas que danzan.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información