Home / Blog

Pocket, una tela para cortinas… ¡con bolsillos!

04 Marzo 2014

Organizar y decorar espacios al unísono, misión cumplida gracias a la muselina Trevira 100% CS Pocket. Elegante a la vez que práctica en una casa, en una oficina o en un hotel, esta tela para cortinas de Equipo DRT despertará también tu imaginación. Porque… ¿y tú? ¿Qué pondrías en los bolsillos? Te damos algunas ideas. 

Cómo aprovechar al máximo el espacio se convierte en uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de diseñar y decorar una casa, un hotel o un espacio habitable. Ante ese dilema, la nueva tela Pocket de Equipo DRT se convierte en un aliado del buen gusto, la organización, el juego y la imaginación. Y es que esta muselina Trevira 100% CS, una tela ignífuga, cuenta con una peculiaridad muy aprovechable: ¡los bolsillos!

Pocket-Telas-cortinas-bolsillos-curtains-fabrics

Esta útil característica hace que la tela Pocket pueda emplearse para uso residencial o contract, y que tanto en una zona de niños como en una oficina pueda emplearse como organizador de materiales o como separador de espacios. Así, los espacios serán prácticos y funcionales, como la propia tela.

Unas pinturas, unas flores, unas hojas o unos clips. Materiales de uso común en una casa o en una oficina, o elementos decorativos que enriquezcan un espacio son bien recibidos en Pocket, que cumple una doble función gracias a un elemento tan poco común como original y práctico en una tela, y que te permitirá, además, cambiar la decoración de los espacios simplemente cambiando el complemento de los bolsillos. Y tú, ¿de qué los llenarías?

Pocket-Telas-cortinas-bolsillos-curtains-fabrics

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información