Home / Blog
jaleo-restaurante-tela-equipodrt tela para restaurante matiscal jose andres tela fácil de limpiar e ignifuga para restarantes

La tela Matiscal brinda un toque de color y durabilidad al restaurante Jaleo de José Andrés en Dubai

16 Mayo 2023
jaleo-restaurante-tela-equipodrt
Categorias Productos

El proyecto del restaurante Jaleo que está ubicado en el Palm Jumeirah Dubai es una colaboración entre Capella García Arquitectura y Bluehaus Group, dos destacados nombres en la industria de la arquitectura y el diseño. Estos equipos se han unido para crear un espacio que captura la esencia vibrante de la cultura española y brinda a los comensales una experiencia auténtica y memorable. Y la tela para tapizar Matiscal de Equipo DRT también se une al proyecto. 

Una de las decisiones clave en el diseño de interiores de Jaleo fue la selección de una tela que no solo fuera estéticamente atractiva, sino también duradera, ignífuga y de alta calidad. Además de su durabilidad y resistencia, esta tela ofrece una gama de colores que se adaptan perfectamente al ambiente festivo y relajado que se busca en Jaleo. Y sin olvidar que está diseñada por el reconocido Javier Mariscal, cuya firma redondea la esencia del proyecto.

Los diseñadores de interiores de Capella García Arquitectura y Bluehaus Group utilizaron el tejido de exterior Matiscal de manera ingeniosa para resaltar la identidad y la temática española del restaurante. Se aplicó en los asientos de las sillas y banquetas, así como en los sofás y cojines, agregando una dosis de color y estilo a cada rincón del lugar. Desde tonos vibrantes que evocan las tapas españolas hasta patrones inspirados en la arquitectura española, la tela Matiscal se convierte en un elemento clave que aporta autenticidad y personalidad al espacio.

Además de su belleza estética, la tela Matiscal también cumple con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Es fácil de limpiar y mantener, lo que es especialmente importante en un entorno gastronómico donde la higiene es primordial. Los clientes de Jaleo pueden disfrutar de su experiencia sin preocuparse por manchas o desgaste prematuro, gracias a la durabilidad y resistencia de este tejido performance de Equipo DRT.

Estamos encantados de haber sido elegidos como proveedores de tela para el restaurante Jaleo en Dubai. Esta colaboración demuestra nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de diseño de interiores más exigentes, ofreciendo productos de alta calidad que combinan estilo y funcionalidad.

Si visitas Jaleo en Dubai, no solo disfrutarás de la deliciosa comida española de José Andrés, sino también de una experiencia visual cautivadora gracias a la tela Matiscal. Te invitamos a sumergirte en la vibrante cultura española y dejarte llevar por la magia de este lugar único.

Categorias Productos
jaleo-restaurante-tela-equipodrt tela para restaurante matiscal jose andres tela fácil de limpiar e ignifuga para restarantes

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información