Home / Blog
animal-print-terciopelo-leopardo-equipo-drt

‘Animal print’, la tendencia textil más salvaje

11 Diciembre 2013

La sabana llega a la decoración textil para el hábitat a través de elegantes terciopelos estampados. Cebras, leopardos, tigres, ocelotes… La tendencia de moda ‘animal print’ cobra vida, también en tus cortinas y tapicerías. 

Nunca ha pasado de moda, pero hay momentos en los que cobra mayor protagonismo. Como en este otoño-invierno, en el que los estampados animales pasan de la sabana al hábitat, a la decoración textil más salvaje, a la vez que elegante y sofisticada, el telas para tapizar.

Los hogares, oficinas y espacios contract se llenan de inspiración animal. Para ello, Equipo DRT propone sus terciopelos Cebra, Ocelote y Dálmata, 100% algodón, tejidos con 50.000 ciclos de martindale en 140cm. de ancho. Unas telas para cortinas ‘animal print’ que coordinan a la perfección con el terciopelo liso San Carlo de la firma.

Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT

Esta combinación de diseños textiles para el hábitat es en realidad más que una tendencia. Es un sentimiento. Unas ganas de libertad, de sentir la naturaleza y llevarla a nuestro entorno de una manera sutil y armónica. Concreta y en espacios que cobran vida gracias a un ambiente de estampación textil animal.

Porque las cebras, los leopardos, los tigres y los ocelotes también pueden convertirse en animales de compañía… ¡Y sin ningún peligro! Bueno, ningún peligro más allá del relax y confort de sentirte en un entorno natural a través de los diseños ‘natural print’.

Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT-leopardo Animal-print-velvet-Telas-fabrics-EquipoDRT-zebra

 

animal-print-terciopelo-leopardo-equipo-drt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información