Home / Blog

Equipo DRT desplegará su diseño textil en Feria Hábitat Valencia

08 Agosto 2017

Del 19 al 22 de septiembre, Equipo DRT sumará sus colecciones de telas para decoración a la cita referente en el sector del hábitat en Valencia, Feria Hábitat Valencia, en una nueva edición en la que se darán cita expositores y compradores de cuarenta y cinco países.

El pabellón de diseño en el Hall 2 de Feria Valencia, enfocado a prescriptores, diseñadores, arquitectos, interioristas interesados en el diseño para el hábitat, acogerá el stand del editor textil Equipo DRT bajo el sello Talking Textiles, telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran.

La empresa especialista en tejidos para aprovechará el marco de Habitat Valencia para presentar novedades de sus colecciones. Entre ellas destacan propuestas como Sinua, la nueva colección 100% lino de Equipo DRT. Telas para cortinas y tapicería que hablan de telas naturales y de quien tiene la delicadeza de apostar por un tejido que se estira en verano y se encoge en invierno, que decora hábitats donde la naturalidad es un lujo e ilumina a quien siente su suavidad y sutileza.

También Thira, la colección de telas para tapicería de exterior resistentes al sol y a la humedad, tejido jacquard,  para las terrazas y jardines más armoniosos y vividos.

Sarabande, la colección de estampados exclusivos diseñados en colaboración con Pappenpop, telas creadas a ritmo de danza ensoñadora caracterizados por el dibujo y el color.

Los papeles pintados Sarabande Wallpaper, con dibujos lleno de detalles y colores menta, mostaza, piedra, grises.

Y la colección Orfeo, telas acústicas e ignífugas para hoteles vanguardistas que buscan un look elegante y natural, serán sólo algunas propuestas de Equipo DRT.

 

¡Os esperamos!

equipo-drt-telas-habitat-valencia-lino

Equipo DRT ‘Talking Textiles’

Feria Habitat Valencia

Del 19 al 22 septiembre 2017

Nivel 2 · Pabellón 2 · Stand C3

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información