Home / Blog

Equipo DRT participará en Architect at work de Barcelona

04 Febrero 2019

El evento, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo, supone un paso más en el desarrollo de proyectos textiles con telas ignífugas para la decoración de interiores tanto residenciales como contract.

El stand 59 será el espacio desde el que Equipo DRT le hablará a prescriptores, arquitectos, interioristas, diseñadores e interesados en el diseño de interiores y nuevos materiales de sus telas para decoración de interiores, desde hogares hasta oficinas, auditorios, hoteles, espacios públicos y restaurantes; proyectos de decoración de interiores, tanto residenciales como contract.

Entre ellas, la colección Up, compuesta por Up-Swing, Up-Twist, Up-Blues, Up-Checks, Up-Home 200 y Up-Home 300; telas para cortinas desarrolladas con hilos extraídos del reciclado de telas de poliéster, certificados con el sello GRS (Global Recycled Standard), y otras tejidas a partir de hilos procedentes de reciclado de PET -cinco botellas de plástico son necesarias para obtener un metro de tela-, y que respaldan el compromiso con la sostenibilidad y el diseño textil de equipo DRT.

Architect at Work Barcelona

13 y 14 de marzo

CCIB

Stand 59

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información