• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT (r)evoluciona sus telas recicladas Up con dos innovaciones contract: Up-Blues y Up-Checks
Equipo DRT (r)evoluciona sus telas recicladas Up con dos innovaciones contract: Up-Blues y Up-Checks
11 octubre 2016

Equipo DRT (r)evoluciona sus telas recicladas Up con dos innovaciones contract: Up-Blues y Up-Checks

UP Contract y UP Home. Son las dos variables de la tela upcycled a partir del reciclado de poliéster de Equipo DRT que, ahora, da un paso más en su apuesta por el diseño sensible y sostenible con dos nuevas creaciones: Up-Blues y Up-Checks.

Se trata de dos telas ignífugas, diseños eco-friendly, con mucho cuerpo, semi-opacas y de look muy natural. Una, Up-Blues, con efecto jaspeado y textura ligeramente rugosa gracias a los hilos de reciclado de poliéster. Disponible en tres colores, natur, beige y nuez, esta nueva tela reciclada cuenta con ese aspecto natural a la par que sofisticado característico de toda la línea ‘Upcycled Textiles’ de la firma, ideal para espacios colectivos como residenciales comprometidos con el medio ambiente.

Otra, Up-Checks, dotada igualmente de una naturalidad de la línea, con el rasgo distintivo de su diseño a cuadros (disponible en colores beige, capri y nuez).

De esta forma, Equipo DRT continúa con su trabajo de conciencia social y medioambiental en torno a un diseño comprometido con la sostenibilidad que potencia que los espacios sean cálidos, acogedores y dotados de una encantadora habitabilidad.

Una revolución para el hábitat presentada en enero de 2014 en Maison Objet París que sólo hace que crecer y evolucionar el sector textil. Evolucionar. Revolucionar.

tela-reciclada-cortinas-up-cuadros-azul-equipodrt

etiquetas: contract, cuadros, eco-friendly decor, telas ignífugas contract, up-checks, upcycled

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar