Home / Blog

Equipo DRT (r)evoluciona sus telas recicladas Up con dos innovaciones contract: Up-Blues y Up-Checks

11 Octubre 2016

UP Contract y UP Home. Son las dos variables de la tela upcycled a partir del reciclado de poliéster de Equipo DRT que, ahora, da un paso más en su apuesta por el diseño sensible y sostenible con dos nuevas creaciones: Up-Blues y Up-Checks.

Se trata de dos telas ignífugas, diseños eco-friendly, con mucho cuerpo, semi-opacas y de look muy natural. Una, Up-Blues, con efecto jaspeado y textura ligeramente rugosa gracias a los hilos de reciclado de poliéster. Disponible en tres colores, natur, beige y nuez, esta nueva tela reciclada cuenta con ese aspecto natural a la par que sofisticado característico de toda la línea ‘Upcycled Textiles’ de la firma, ideal para espacios colectivos como residenciales comprometidos con el medio ambiente.

Otra, Up-Checks, dotada igualmente de una naturalidad de la línea, con el rasgo distintivo de su diseño a cuadros (disponible en colores beige, capri y nuez).

De esta forma, Equipo DRT continúa con su trabajo de conciencia social y medioambiental en torno a un diseño comprometido con la sostenibilidad que potencia que los espacios sean cálidos, acogedores y dotados de una encantadora habitabilidad.

Una revolución para el hábitat presentada en enero de 2014 en Maison Objet París que sólo hace que crecer y evolucionar el sector textil. Evolucionar. Revolucionar.

tela-reciclada-cortinas-up-cuadros-azul-equipodrt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información