• Home >
  • Blog >
  • Up, la colección de telas upcycled de Equipo DRT, protagonista en Orgatec 2018
Up, la colección de telas upcycled de Equipo DRT, protagonista en Orgatec 2018
1 octubre 2018

Up, la colección de telas upcycled de Equipo DRT, protagonista en Orgatec 2018

Del 23 al 27 de octubre Equipo DRT estará presente en la feria alemana de Orgatec, en Colonia, donde su colección de telas upcycled ‘UP’ #Since2014, diseño sensible y sostenible para el hogar, el trabajo y el ocio, centrará la atención en el Hall 10.1., en el stand agrupado de marcas de diseño de RED-aede, cuya estructura estará organizada en torno a grandes cortinas separadores con telas Up.

Así, la marca de tejidos expondrá su revolucionada gama de texturas, colores y acabados Up para contract, telas para cortinas finalistas de los Premios Delta 2014 desarrolladas con hilos extraídos del reciclado de telas de poliéster, certificados con el sello GRS (Global Recycled Standard), y otras tejidas a partir de hilos procedentes de reciclado de PET -cinco botellas de plástico son necesarias para obtener un metro de tela-.

La firma editora también expondrá sus telas ‘Arkitect’ para proyectos en espacios residenciales y colectivos, una amplia colección de cortinas decorativas certificadas como ignífugas, y ‘Russafa’, seis telas diseñadas por Mariscal, el autor de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’.

 

ORGATEC

23-27 oct. 2018 · Cologne · Hall 10.1 · Stand D011

#WorkHomeLeisure

http://www.orgatec.com

etiquetas: Arkitect, contract, equipodrt, ferias textil, mariscal, ORGATEC, proyectos, reciclado, Red-aede, russafa, telas contract, telas ignífugas contract, trevira, upcycled

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar