Home / Blog
telas de Javier Mariscal para Equipo DRT

Cuando siempre es verano en el Mediterráneo by Mariscal

05 Septiembre 2018

El diseñador Javier Mariscal, creador de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’, inunda de Mediterráneo la nueva colección de Equipo DRT, una línea de autor, indoor y outdoor, compuesta por seis telas con las que el miembro del Grupo Memphis nos acerca al #MediterraneanLiving.

Llega el verano y nos entusiasmamos. Pensamos en los días largos y las noches cortas, en las mañanas de desayunos al aire libre, en mesas terraceras con vistas al mar. En las jornadas de playa, pertrechados con toallas, libros y cachivaches varios para los más pequeños. En las de campo, disfrutando de los picnics bajo las pinadas que nos cobijan del sol y nos invitan a hacer las mejores siestas veraniegas. Y en los días de huerta y pueblo, donde sacar las sillas a la fresca y ver la vida pasar es ese respirar profundo que nos alivia el alma y los pesares.

En nuestro imaginario, todos esos días tienen un motivo común: la telas outdoor e ignífugas Russafa diseñadas por Javier Mariscal para Equipo DRT con las que el autor ha dado forma a esa esencia mediterránea que nos envuelve, aporta calidez y mejora la calidad de vida nuestro entorno. Más que una colección de telas para cortinas es un alegato de “mediterraneidad”, de huerta, jardín y playa. De nosotros, de ti, de vosotros. Del aire, el sol, el mar. De elementos y sensaciones. Del sentimiento de quien el calor de la vuelta a casa por Navidad le dura los 365 días del año.

Las seis telas de Russafa –Russafa, Alboraya, Malvarrosa, Floralis, Saler y Matiscal- son verano. Son Mediterráneo. Son su sal y su luz. La manera en la que cada persona las haga suyas le darán el encanto definitivo, llenarán de color el rincón o lugar que elijan y al despertar cada mañana siempre sentirán que es un día de verano cerca del Mediterráneo.

 

telas de Javier Mariscal para Equipo DRT

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información