Home / Blog

'Rojo' = diseño + Sala Vinçon + Red-aede

23 Julio 2013

‘Open the box’ en la exposición ‘Rojo’ para Vinçon… Abrir una caja y descubrir un universo de posibilidades textiles. Es la propuesta inspiracional para la exposición ‘Rojo’ en la sala Vinçon (Barcelona) de la firma Equipo DRT, que transmite su esencia, perceptible en cada una de sus telas, a los profesionales del diseño. A arquitectos, interioristas y prescriptores del hábitat, a quienes les ofrece un amplio abanico de diseños textiles y creaciones de alta decoración.

Rojo-Vincon-telas-equipodrt

Detalle telas Equipo DRT en formato ‘Studio Box’ para la exposición ‘Rojo’ en Vinçon

Unos productos que ‘Studio box’ recoge en un continente tan atractivo como su contenido. Dinámico, flexible y transportable, este catálogo de muestras personalizable se convierte en
mucho más que eso. En un hilo conductor de sueños creativos, de las soluciones textiles con que redecorar el entorno y aquellos lugares en los que aportar un sello distintivo de calidad y diseño textil, ligado a Equipo DRT.

Rojo-vincon-telas-equipodrt

Propuesta ‘Talking Textiles’ para la exposicón ‘Rojo’ en Vinçon de Equipo DRT

Así, uno puede ‘Open the box’, ‘find your inspiration’, ‘let’s enjoy’, ‘go for it’, ‘create again’ y ‘to be continued’, sucesivamente, tan solo con abrir esta caja llena de ilusiones textiles. De telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran. Y que esta vez lo hacen en versión ‘#rojoshow’.
En versión Vinçon. En una apuesta conjunta por el mejor diseño para el hábitat.

Del 26 de julio al 28 de septiembre de 2013

‘Rojo’ exposición en Sala Vinçon (Barcelona)

https://www.vincon.com/blog/index.php/category/la-sala-vincon/?lang=es

https://www.red-aede.es/es/blog/rojo-vincon

https://studiobox.equipo-drt.es/

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información