Home / Blog

Viste de oro la Navidad con cortinas y tapicería lúrex oro de Equipo DRT

28 Noviembre 2016

Encaramos el último trimestre del año y con él una frase clave de todo aquél que se tenga por un buen samaritano: “Ya está ahí la Navidad.”

Y, sí, efectivamente, los anuncios navideños y los adornos de tan señaladas fechas están a la vuelta de la esquina, porque el calendario corre y nosotros con él. Llega el momento de pensar en vacaciones, en reuniones familiares y en adornar nuestros hogares para ello.

 

Voilà! Ahí es donde Equipo DRT lanza su gran propuesta textil para espacios chic, atrevidos y donde el “brillo” quiera ser protagonista todo el año: su línea lúrex oro.

 

Las telas para visillos, cortinas y tapicería de la firma, Clio Lúrex, Palladio, Liceo y Palma, cuentan con referencias lúrex oro (también plata y bronce) pensadas para vestir de fiesta comedores, salones, restaurantes, discotecas y todos aquellos lugares que se presten a acoger telas que no pasen desapercibidas.

 

Sin duda, una opción más que acertada para vestir de oro nuestras casas en Navidad.

telas-lurex-navidad-oro-plata-equipodrt

telas-navidad-Palladio - emo lurex oro- equipodrt

cortina-dorada-clio-equipodrt

tela-cortina-Palma-Lurex-Oro-equipo-DRT-web

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información