• Home >
  • Blog >
  • Arkitect, la nueva herramienta de bolsillo de Equipo DRT para los proyectos contract
Arkitect, la nueva herramienta de bolsillo de Equipo DRT para los proyectos contract
6 junio 2016

Arkitect, la nueva herramienta de bolsillo de Equipo DRT para los proyectos contract

Este nuevo catálogo cuenta con la mejor selección de cortinas ignífugas de Equipo DRT

  •  40 cortinas de diseño contract.
  • 100% ignífugas certificadas.
  • Telas de 300 cm. de ancho.
  • Cómodo y fácil de transportar.

 

Así es Arkitect, el nuevo catálogo de visillos de Equipo DRT, compuesto por cuarenta propuestas para cortinas 100% Trevira CS o 100% Poliéster FR, muy funcional y pensado para aquellos prescriptores, responsables de compras en hoteles, arquitectos y profesionales del contract que buscan productos y de calidad y diseño Made in Europe.

Catalogo-Arkitect-equipo-DRT-telas-contract

 

Una herramienta de trabajo casi de bolsillo, que cabe en (casi) cualquier bolso o mochila, para que quien la utilice pueda desplazarse cómodamente con ella y trabajar con las telas Basel, Berna, Omega, Samara, Kazan, Ufa, Spoleto, Clio FR, Calipso, Up-Twist, Helios, Cristal y Savoy.

Arkitect, la mejor selección de telas ignífugas calidad Made in Europe de Equipo DRT en una mano.

 

etiquetas: 100% Trevira CS, Arkitect, basel, berna, clio FR, Equipo DRT, kazan, omega, savoy, telas ignífugas contract, ufa, up twist, upcycled

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar