Equipo DRT - Blog noticias sobre nuestros clientes

 
Página 1 de 1
Nozomi-restaurante-Equipo-DRT-telas-recicladas-Up 19 junio 2015

Nozomi Sushi Bar, finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2015, decorado con la tela upcycled Up-Swing de Equipo DRT

La tela de reciclado de poliéster ignífuga del editor textil valenciano, Up-Swing en color antracita, decora el reservado del nuevo restaurante de cocina japonesa de Valencia, diseñado por el estudio Masqueespacio.

Leer más >
CasaDecor_Madrid_2014_EquipoDRT_Carrillo 3 junio 2014

Equipo DRT, presente “al cubo” en Casa Decor 2014

Cortinas, estampados, telas de outdoor… Una gran variedad de telas para decoración de Equipo DRT están ya expuestas en la nueva edición de la gran muestra de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de España, Casa Decor 2014, del 22 de mayo al 22 de junio.

Leer más >
Telas-Fabrics-showroom-architonic-barcelona-equipoDRT 27 septiembre 2013

Las telas para cortinas de Equipo DRT visten el nuevo “hogar” de Architonic en Barcelona

Hay oficinas, hay casas… y después hay espacios que cumplen ambas funciones con extrema calidez. Visitamos el nuevo showroom de Architonic en Barcelona, decorado con las telas de Equipo DRT, que han culminado un proyecto de interiorismo en el que también han participado otras grandes firmas, como Lladró, Nani Marquina o MDF Italia.

Leer más >
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar