Equipo DRT - Blog noticias sobre tendencias textiles

 
Página 2 de 3
Pantone-color-report-spring-2015-equipodrt-fabrics 4 mayo 2015

Y tú, ¿de qué color eres? La paleta de Pantone define las tendencias para esta primavera

La primavera se llena de colores, Pantone les pone nombre y apellidos y nosotros los emparejamos con las también coloridas telas de Equipo DRT. ¿Quién dijo blanco y negro?

Leer más >
Salone-mobile-milan-fabrics-kartell 23 abril 2015

El Salón de Mueble de Milán confirma que las telas están muy 'in'

El Salón de Mueble de Milán siempre es, sin duda, una cita imprescindible en cualquier agenda de hábitat que se precie. El lugar en el que se aúna diseño, tendencias, networking internacional, colores y este año, como grata sorpresa, muchas, muchas, muchas telas para tapicería y cortinas.

Leer más >
Poliester-cortina-Bernia-EquipoDRT 24 septiembre 2014

Bernia, reinventando las telas de poliéster

Su presencia es cada día más abundante. Su estética está más refinada que nunca. Y su resultado, sutil y elegante, no deja lugar a dudas. El poliéster está de moda. Y no sólo eso, sino que la industria textil ha encontrado en él un gran aliado por sus excelentes resultados. Prueba de ello son los más de 8.323 kilos de poliéster que se producen por segundo en el mundo. Y telas para cortinas como Bernia, uno de los innovadores nuevos diseños de la colección de septiembre de 2014 de Equipo DRT.

Leer más >
tiki-outdoor-print-equipo-drt 15 julio 2014

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia y Tiki… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano.

Leer más >
Toiledejouy-tela-FONTAINEBLEAU-print 30 junio 2014

Dibujos diseñados para telas. Estampados que son arte textil.

Fontainebleau, Gheisas y Gran Mogol son tres telas de Equipo DRT que son mucho más que eso. Son dibujos, estampados, trazos tan realistas y fieles a la realidad que, unidos a los colores que les acompañan, convierten estas piezas en obras pictóricas impresas en tela, puro arte textil.

Leer más >
Sillon-Kashmir-lino-bordado 24 junio 2014

Los linos bordados, un pasaporte a otras culturas

Los bordados son un clásico que se reinventa cada día. Que cobra vida y fuerza al calor del simbolismo de que los dota la geometría, los colores, los diseños de otros mundos. Como los que propone Equipo DRT en su nueva colección de enero de 2014.

Leer más >
Upcycled-Textiles- EquipoDRT-Delta-awards-selected 10 junio 2014

La colección Up de Equipo DRT, finalista de los Premios Delta ADI-FAD 2014

El reciclado de telas de poliéster de Equipo DRT ‘UP’ ha pasado a formar parte de la ‘Selección Delta 2014’ al haber sido elegido como finalista de los prestigiosos 37º Premios Delta de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que conlleven, por la respuesta social que generen y por su adecuación medioambiental, así como por su propio diseño y calidad de fabricación.

Leer más >
tela-rayas-exterior-outdoor 26 mayo 2014

Telas outdoor: le sacamos los colores a las rayas marineras

Unir sol, terraza y decoración tiene un nombre: Pitiusa, la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Como tu próximo verano.

Leer más >
pantone-fashion-color-report-2014 12 mayo 2014

La primavera-verano 2014 se vive a todo color

Paloma, Dazzling Blue, Freesia... Ricos en matices, en suavidad y en texturas, los colores ganan en personalidad y combinación para la próxima primavera-verano 2014, para la que Equipo DRT tiene toda una paleta de telas dispuestas a darle color al entorno más apagado.

Leer más >
CapriciousFancy-draping-curtaining-fabricsbook 25 febrero 2014

‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’. Telas y libros, joyas de ayer y de hoy

Hay libros y libros. Hay formas de contra historias y formas de contar historias. Hay telas y telas. Y después hay joyas. Como ésta: ‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’, un libro que nos ha cautivado y que narra los cambios en las cortinas y en el diseño del hogar a lo largo de más de un siglo y a lo ancho de la Revolución Industrial.

Leer más >
Clio-apes-savoy-telas-EquipoDRT-colors 13 febrero 2014

Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!

Hablar, escuchar, decorar, inspirar… en colores. Ésta es la propuesta en decoración textil de Equipo DRT para 2014. Telas para cortinas de la mayor calidad textil y dotadas, además, de las bonanzas de las telas que hablan… en color.

Leer más >
upcycled tela recicladas equipo drt 15 enero 2014

Equipo DRT lanza la colección Up, telas upcycled que hablan de diseño sensible y sostenible

En un paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad y el diseño textil Equipo DRT ha presentado su nueva línea de producto: Up. Se trata de mucho más que una tela. Es un compromiso con la vida, con el medio ambiente, con la construcción de un futuro mejor para todos. Con hacer del entorno un lugar habitable, cálido, acogedor, sostenible... Y, además, desde su base. Desde los hilos, desde su composición.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar